Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Península de Samaná
Buenos Aires
“Fantástico”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfectas vacaciones, fuimos a este hotel por recomendación de un amigo, verdaderamente se cumplieron las expectativas que teníamos sobre este viaje, el hotel es magnifico, todo el confort y el servicio hicieron que tuviéramos unas vacaciones inolvidables. Es un hotel para ir en pareja, solo se aceptan adultos, tiene otro concepto es ideal para descansar y disfrutar todo el encanto de la isla. debemos ponderar el servicio de todo el staff del hotel, la comida buenísima, igual la limpieza están en todos los detalles, las habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del mar y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy lindas, las habitaciones de las villas que se encuentran alrededor de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Elsim48,

Permitame saludarle en nombre de todo el Staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace que destaque la atencion recibida por parte de todo el Staff de trabajo, la calidad de la comida y la decoracion de las habitaciones de nuestro Hotel.

Sus saludos y comentarios seran dados a todo el equipo.

Esperamos poder contar con una nueva visita suya y que nos recomiende al igual que usted recibio la recomendacion de parte de un amigo.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 30 junio 2014

Tengo que decir que todo a sido espectacular, que la gente del hotel nos trato muy bien, sobre todo los animadores en especial Anyelo Ariel Paula y Gustavo. Me gusto todo mucho y en un futuro no muy lejano, si se puede económicamente volveremos! Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Galiciaaaaaa,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y que pudo disfrutar de ese gran equipo de animacion, con gusto le daremos sus saludos a Anyelo, Ariel, Paula y Gustavo.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel que tiene todos los ingredientes para conseguir una estancia inolvidable: Las instalaciones son magníficas, la ubicación inmejorable, el servicio y la atención del personal extraordinario, las actividades variadas, la comida diversa y de calidad, la playa de anuncio ... El único pero, una de las señoritas que atendían en la entrada y que gestionaba las excursiones. Ya nos habían advertido que no era muy fiable y era cierto. Una pena que no impide que el hotel sea de matrícula de honor.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que se encuentran junto a la piscina inferior son la mejor opción de tranquilidad, instal...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr. Carlos A,

Para nosotros es de sumo agrado el recibir su comentario sabiendo que disfruto de su estancia con nosotros en nuestra isla.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita para sus proximas vacaciones.

Opinión escrita el 21 junio 2014

Sin palabre 11 punto ya vinimos hace 2 años y todo esta mejor como nunca
La gastronomia esta muy bueno y cada dia con diferentes temas un dia espanol, otro dia italia, estados unidos etc cada dia con otro pais. muy variados excelente.
Las Habitaciones muy amplias.
Los servicio muy bueno y el staff completo
Todos muy servial y amable.
Es un paradisio para la gente que quieren descansar con un servicio superior.
Nos veamos pronto
Bernardo y Raquel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Bernhardraq,

Permitame saludarle en nombre del Staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que en esta su segunda visita a nuestro hotel tambien disfruto de sus vacaciones, agradecemos que resaltara la calidad de la comida, del personal y de las habitaciones ya que sus comentarios son punto de referencia para otras personas que estan consultando Tripadvisor para elegir su proximo destino de vacaciones.

Esperamos poder contar con ustedes en una tercera visita.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 junio 2014

Un lugar de relajo, ideal para luna de miel, ir en pareja y con pareja de amigos, es un ligar de descanso no de fiesta, si bien hay lugares en la noche donde puedes tomar un trago y bailar si quieres en la playa pública, no es un lugar de fiesta.
Es un lugar perfecto si te quieres desconectar y descansar profundamente, el servicio es excelente, muy mimado, te tratan de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Villas, tranquilas buena vista y silencio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Daniela A,

Reciba un saludo coordial de parte de todo el equipo humano que conformamos el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor su apreciación de nuestro hotel.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
N.° 3 de 111 en Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel