Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Península de Samaná
A Coruña, España
“el paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos hace tres años y fue maraviloso. El hotel, el trato, la habitacion, el entorno. Sin duda para mi el paraiso. Volvere seguro. Lo recomiendo. Pudimos ver las ballenas jorobadas y fue genial. El mejor donde he estado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Cady66,

Un placer saludarla y saber que hace 3 años estuvo hospedada en nuestro hotel y que su estancia fue placentera.

Realmente esperamos que pueda volver para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y pueda apreciar las distintas mejoras que hemos realizado en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos alojados 9 días con mi esposo en julio y les puedo decir que las sabanas, ,toallas,batas,pantuflas en fin todo lo que corresponde a ropa blanca ,es de excelente calidad , la limpieza de las habitaciones y de todas las instalaciones es impecable ,las personas que trabajan en el hotel son verdaderamente amorosas y siempre con una sonrisa te atienden y complacen con todos tus deseos. En cuanto a la comida,los desayunos del restaurante Orquídea ,los almuerzos buffet y las cenas temáticas en el mismo son muy buenos y de gran calidad ,nosotros no somos de comer en restaurantes buffet ,preferimos a la carta ,pero en este hotel cenamos casi todas las noches en él por su calidad y además si cenas en la galería que es muy bonita ,podes disfrutar de los shows mientras lo haces.La terraza es una maravilla para tomar unos tragos antes y después de cenar la energía y la vista que tiene imperdible!. La playa siempre con reposeras a tu disposición,servicio de toallas y de bar excelente igual que en las piscinas. Estuvimos en otros lugares del caribe,pero la paz,la vista paradisíaca ,lo atendidos pero sin cargosearnos que estuvimos,fue sin palabras ,altamente recomendable si buscan un lugar de excelencia para desenchufarse de la rutina y descansar ,volvería sin duda !!! Un detalle,diría lo único que no me gusto fue el tema de la bebida,estaba caliente siempre la tenía que pedir con mucho hielo y no te la daban en botellitas individuales,un refresco o una cerveza caliente y servida de botellones no es para un hotel de esta categoría,fuera de esto ,todo es maravilloso!!!

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
Estimada Sra Marines L,

Le saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Un placer recibir su comentario y saber que su estancia con nosotros fue placentera. Agradecemos que destacara la calidad de nuestra lenceria, la atencion de nuestro personal y los agradables momentos que vivieron cenando en nuestra terraza del buffet disfrutando del show que presentamos en nuestro Hotel, sobre el tema de la bebida tambien quiero agradecerle que no haya hecho llegar este comentario para poder tomar acciones al respecto y poder asi lograr la completa satisfaccion de nuestros huespedes.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro no muy lejanos a esta su casa en el Caribe.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

La frase utilizada por todo el personal de servicio del hotel: "Con mucho gusto", es la expresión más auténtica para describir la calidad y el servicio de este espectacular Resort. Un lugar paradisíaco donde la naturaleza se conjuga con la elegancia y el confort de todas las instalaciones. Habitación impecable en accesorios y limpieza, la comida gourmet con bebidas internacionales de todo tipo y sobre todo, la calidad humana y profesionalidad del personal, desde el más bajo hasta el más alto nivel. Aunque es un lugar para el descanso y las noches son para dormir, pienso que deberían tomar en cuenta la construcción de un gran salon para actividades nocturnas y así llevar un poco de atractivo a parejas que gustan la actividad nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de las junior suite que están encima del lobby con un balcón inmenso fren...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Norma 212,

Permitame saludarla en nombre de todo el staff de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y destaraca la calidad de nuestro Hotel.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias respecto al salon de actividades, esta sera pasada a la direccion general para su estudio y poder tratar de complacer todas las solicitudes.

Esperamos contar nuevamente con su visita en el Cayo Levantado.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi esposa y quien le escribe la pasamos de la mil Maravilla para nosotros fue una esperiencia inolvidable por la siguiente razón de que celebramos nuestro primer aniversario de casado. Y la pasamos muy bien ya que los empleado con su simpatía y agrado no hicieron pasar una estadía inolvidable. Gracias al equipo de animación por tenernos pendiente en las actividades que realizaban cada día en la playa y lo demás lugares y por estar pendiente a nuestro estado de ánimo, a pesar de ser bueno ellos lo hicieron mucho mejor todavía muchas gracias al equipo de animación. A la ves muy agradecido con nuestro mayordomo David Pérez que no atendió de excelente manera ya que no dio un maravilloso servicio a nuestra habitación no le faltó nada por que el estuvo muy pendiente a nosotros y mi esposa se lo agradece David Pérez , por ayudarla con esa hermosa decoración en la habitación que me dejo muy sorprendido por que todo eso solo lo avía visto en telenovela y me toco verlo para mi, por que mi esposa quiso darme esa sorpresa y valla que me sorprendió y todo eso fue posible con su ayuda, muchas gracias David Pérez

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Sr, Albert P,

Le saludo en nombre de todo el staff que trabaja en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Es un placer para nosotros que su primer aniversario fuera un exito y lo compartieran con todo nuestro equipo, la satisfaccion de nuestros clientes es el maximo indicativo para saber que estamos trabajando bajo la linea correcta.

Daremos sus especiales saludos al Sr. David su mayordomo el cual estara agradecido por sus comentarios.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ayer llegamos de nuestro hermosísimo viaje. Es un hotel impresionante en cuanto a instalaciones, servicio, atención permanente al huésped, la ubicación, la comida es inigualable, variada, desde lo mas sofisticado hasta las pastas o la carne asada si uno así lo prefiere.
La gentileza y sonrisa permanente de todos sus empleados es algo que acompaña cada día, siempre están todos pendientes del bienestar de sus visitantes. En esta oportunidad hemos conocido en el brindis que realizan los días lunes a sus gerentes y a partir de allí los cruzábamos permanentemente siempre atentos a nuestras necesidades o antojos.
Las piscinas, el Jacuzzi, los bares no se puede pedir más, realmente es el "all Inclusive" de los "all inclusive"
La animación es variada, y la necesaria para un lugar de playa. Nos sentimos realmente atendidos como reyes y queremos felicitarlos ampliamente por el personal tan dispuesto y educado que ayuda a que el hotel funcione sin imprevistos.
Nos gustaría como algo extra que en el canal de televisión del Bahía Príncipe pasaran imágenes de todas sus sedes en los distintos lugares, Tenerife, Jamaica, Mexico con las diferentes atracciones y posibilidades en cada uno de ellos ya que es una buena manera de hacerse publicidad y uno puede ir pensando cual será el próximo destino.
Gracias, mil gracias a todos y cada uno de ustedes por habernos hecho pasar una semana increible que Dios mediante se repetirá!!!!
Fernanda y Gustavo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas excelentes, es verdad que al preparar el viaje uno sueña con la vista al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Fergus0409,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace leer sus comentarios y el saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Agradecemos que dedicara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel ya que estos comentarios seran de suma importancia para otras personas que estan pensando en seleccionar nuestro hotel como su futuro destino vacacional.

Esperamos poder contar con ustedes en un futuro no muy lejano.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 2 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.452 opiniones
The Reserve at Paradisus Palma Real
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 535 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 718 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel