“Vacaciones en el Paraíso”

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Península de Samaná
“Vacaciones en el Paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Decidimos ir a este hotel tras conocer el hotel Luxury Bahía Príncipe Ambar en Punta Cana, el año anterior. Quedamos tan encantados, que sin duda queríamos repetir pero al mismo tiempo cambiar, por eso elegimos este hotel.
Nos parecía apasionante la idea de estar en una isla de 1, 5 km. Y la mejor opción para poder descansar.
Nuestra experiencia ha sido maravillosa, es increíble encontrarte en un entorno tan bonito, estar en un hotel de lujo en una pequeñita isla rodeada de playas maravillosas y donde si o si lo único que haces es ser feliz, porque no hay nada que pueda hacerte que no lo seas.
Lo único malo ha sido dejarlo, porque mientras te alejas de la isla con el bote, te das cuenta que el paraíso se ha acabado y que es muy difícil encontrar un sitio igual.
El hotel tiene unas magnificas instalaciones, con una exquisita decoración, desde luego te sientes en un hotel de lujo.
Sus piscinas ideales, tranquilas con un servicio 10.
La playa privada,lo mejor de ella es su paz, el poder ponerte con tu hamaca a 1 m. de la orilla y disfrutar de sus aguas cristalinas.
De la playa pública sólo puedo decir que hay que vivirlo, es la belleza en estado puro.

Pero creo que sin duda, lo que hace de este hotel un diez y consigue llegar a la perfección, es la calidad humana de la que está compuesta. Todo el personal del hotel es atento, amable, con un concepto de atención al cliente como no he visto en ningún lugar del mundo.
Felicidades a la gerencia por todo ello, aunque nosotros no tuvimos el gusto de hablar con ellos como veo en otros comentarios, si que los veíamos supervisando cada detalle, pendiente de todo, visitando todos los días todos los rincones del hotel y supongo que es una de las claves de su éxito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Sra. Gema D,

Permitame saludarla en nombre de todo el personal de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y en especial de la Direccion del Hotel.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestras instalaciones, la tranquilidad de nuestra playa y sobre todo sobre la calidad humana de nuestro personal, ya que trabajamos muy duro para poder brindar ese servicio y que ustedes sientan que estamos para atenderles cuando gusten.

Nos complace saber que sigue fiel a la cadena Bahia Principe ya que ha estado tanto en Ambar como en el Cayo Levantado. Esperamos que su experiencia se repita en un futuro no muy lejano.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui con mi familia en enero 2014. Nos alojamos en el hotel no en las villas. Es un hotel precioso. Divinas piscinas, Excelente comida y servicio. Todo lo que necesitas intentan conseguírtelo para complacerte. Lo único en desventaja es que el hotel esta en una isla y no hay mucho para hacer y para ir a la playa tenés que bajar y subir unas escaleras. Por lo demás excelentes vacaciones, volvería sin pensarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Vivi19984,

Le saludamos desde el Cayo Levantado y agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, nos complace saber que disfrutara de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios favorables sobre nuestro servicio y esperamos que repita su visita a nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

La vega
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

He pasado una luna de miel maravillosa! La comida del restaurante Don Pablo es espectacular! Es un hotel sin desperdicios. Para los amantes del casino no encontraran uno en este hotel ni una discoteca lujosa, todo esta destinado a disfrutar de la naturaleZa y la pareja que tengas a tu lado

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Anjelinat,

Le saludamos desde la preciosa peninsula de Samana en especial del Hotel Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto de su Luna de Miel en nuestro Hotel y que elegiera una fecha tan importante como esa para disfrutarla con nosotros.

Esperamos que pueda repetir su visita en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido perfecta! El servicio es EXCELENTE. Todo el personal es muy atento y amable. Teníamos un mayordomo para cualquier cosa que necesitaramos. Se llama David y se portó muy bien y muy atento con nosotros.
Ademas del buen servicio del hotel, hay unas playas super bonitas con unos arrecifes de coral preciosos para hacer snorkel. Sin duda, muy recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Sra. Anna M,

Le saludamos desde el Cayo Levantado y agradecemos sus buenos comentarios tanto de nuestro hotel como de nuestro Mayordomo David, le haremos llegar sus saludos y agradecimiento de su trabajo.

Esperamos que puedan volver a visitar nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel, este año por primera vez para adultos only, podría ser el mejor resort de lujo de la República Dominicana.

Se respira un ambiente tranquilo, de alto nivel y sin bulliciosos y bebedores clientes en las piscinas o playas. No es como otros de categorías similares en Riviera Maya o Punta Cana donde se cuelan clientes que únicamente conciben sus vacaciones como todo el alcohol gratis.

El servicio es amabilísimo, la gerencia es admirablemente atenta, su director, es un ejemplo de dedicación, habla con los clientes, les atiende personalmente y sus empleados se ven contentos de trabajar en el hotel. Algo que se echa mucho de menos en otros complejos.

Posee dos zonas claras, la del hotel propiamente y las casitas al borde del mar, no lo dudéis el precio adicional merece la pena, la experiencia en las casitas es única y como el hotel no es muy grande se llega enseguida a todos sitios.

Junto al hotel y con entrada libre para los no alojados está una zona muy frecuentada por las gentes del lugar, y además una de las playas más bonitas y conocidas del mundo, o al menos porque allí de rodo el famoso anuncio de Ron Bacardi. Hay puestos ambulantes con todo tipo de artesanía de la zona y lugares públicos de esparcimiento. Mezclate con ellos, son gente encantadora, son alegres, honrados, no te buscarán el bolsillo.

He de decir que el hotel está en un Cayo, una islita y que uno de sus atractivos adicionales es que puedes hacer excursiones internas no muy largas ni duras, que te hace sentir en la jungla ( es una pequeña jungla en realidad)

Las comidas excepcionales, el desayuno se toma en una inmensa terraza con un brisita continúa que es una delicia.

Por ultimo, hay animación nocturna, la justa para no molestar a los que prefieren el descanso por encima de todo pero agradecen un poco de entretenimiento después de una cena.

Un lujo a pie del paraíso.

Se alojó en marzo de 2014
Estimado RafaBio,

Permitame saludarle en nombre de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros sobre su experiencia en nuestro hotel y que esta haya sido satisfactoria, sus saludos seran dados a todo nuestro personal y en especial a nuestro Director el cual usted informa disfruta compartiendo con nuestros huespedes.

Esperamos que regresen a esta su segunda casa

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 732 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 595 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel