“el lugar perfecto de relax”

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Península de Samaná
CATALUNYA
“el lugar perfecto de relax”
Opinión escrita el 28 julio 2009

el sueño de una luna de miel perfecta, el hotel un encanto muy tranquilo y el servicio de las habitaciones excelente. cabe destacar que nos alojamos en la villa 8 ( hay tres tipos , las de la playa , la 8,9 y 10 que son vip y el resto) las vip se diferencian porque estan pintadas en rosa, pero las demas estan genial. en resumen EL LUGAR PERFECTO.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
España
Opinión escrita el 22 julio 2009

Acabamos de llegar de el Gran Bahia Principe Cayo Levantado GL.
Es nuestro primer viaje a la república dominicana asi que no tengo con qué comparar pero este sitio es impresionante.El hotel es un capricho, rodeado de paz, naturaleza y silencio.
Nosotros fuimos con Soltour, nos atendió Felix un empleado de dicha compañia y fue muy amable y atento con todo el grupo de españoles que aterrizamos desde Madrid a Rep Dominicana.
Lo mejor para nosotros fueron las instalaciones; unas piscinas preciosas, la playa privada tenia algo más de oleaje que otras (porque es un Cayo) era preciosa.Podias ir a la publica o a la privada, pero la publica estaba sucilla y los vendedores eran un poco pesados, además no podias dejar los enseres solos mientras te bañabas, asi que nosotros ibamos siempre a la privada, a la pública fuimos el penúltimo dia para comprar algun recuerdo.
La comida del hotel fabulosa, en especial la del Restaurante Orquidea; a mi personalmente no me gustó la del restaurante mediterráneo ni de los otros ya que soy de comer bien, y alli ponian platitos bien decorados, con poca comida...al estilo Nouvelle Cuisine.Pero bueno habia gente que le encantaba esa comida, para gustos colores...
El personal muy atento, he leido en una critica que no resolvian problemas.Nosotros no podemos decir eso ya que hasta nos sacaron un lagarto de la habitación, por la noche, estarian 2horas pero lo sacaron.
Esto era frecuente, nosotros tuvimos en 9 dias 3 lagartos acoplados en la habitación, uno lo sacamos nosotros, otro el personal, y otro la limpiadora, súper atenta.
Consejo para que no entren? no dejar abierto el ventanal que da a la terraza, aunque nosotros no lo habríamos creo que se colaban mientras las limpiadoras limpiaban la habitación...

Nosotros hicimos 2 excursiones, la de los quads, que alucinamos porque 15min de ida y 15min de vuelta tienes que conducir por la carretera malisima llena de baches y cruzando hasta gallinas por ahi.
Alli la gente no conduce, esquiva, y los carnets se compran....
La excursion fue un pasote, nos encantó, pero ese trayecto pasamos 1poco de tensión, pues ibamos sin casco y atentisimos a todo porque eso era 1jungla.
Pero mereció la pena 100%
También fuimos a los Haitises, super bonito todo, eso si no es 1excursion en plan aventura perdidos por la selva como aparenta ser...sino que vas en una lancha tipo barquito mediana, y vas parando en ciertos sitios.Interesantes vistas, precioso paisaje, también nos gustó.
Eso si, desayunad fuerte porque podeis pasar hambre...

La animación del hotel es malilla a mi parecer, pero nosotros no queriamos hacer el tontito sino descansar y estar a nuestro ritmo, asi que no nos importó.
Hacen alguna fiesta, nosotros tuvimos la Chill Out....que de chill out poco o nada, y todo muy parado.
El personal de animación atentisimo pero ya digo que poco ambiente, también es que la gente iba de relax y en plan tranqui, quizás eso influyera.

Otro apunte.
El dia que te llevan de compras al pueblo, cuidadin.
Tienen mucho morro, piden unas barbaridades de cuidado.Te dejan delante de la tienda Alexander, "recomendada" por ellos...luego entendi por qué, chiquita, una de las animadoras y guias conocia a la dueña bastante, tanto que en bajito le preguntó, qué cuanto te han dejado"? (de dinero, claro) cosa que....enfin...
De lo que pidan ofrecer 1/3 , que ellos seguiran ganando, sino os sablearán por todos lados.
En otras tiendas no se puede regatear ya que pertenecen a Bahia Principe.
En la que os he dicho si se puede.
No os fieis de los precios que ponen porque hacen caso omiso, nos pedian 120€ por objetos que sumando valdrian 40€...asi que imaginaros....le echan mucha cara asi que vosotros más.
La gente ese dia no compró apenas nada...y no me extraña.

En los chiringuitos de la playa, lo mismo.Regatear porque sino cuelan unas enormes.
3cuadros por 40€ regateó mi marido, luego fui yo y por 1 50€ y no habia manera de modificar el precio.

Internet en las habitaciones no hay, y en el lobby hay 2 portátiles asi que paciencia.Lo bueno es que máximo puede estar 20min la persona si es que tiene alguien esperando.

Nosotros lo pasamos muy bien, muchisimo relax y paz, no lo recomiendo a parejas que busquen marcha o se aburran el uno con el otro (haberlas haylas)

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 julio 2009

Mi pareja y yo acabamos de volver de 12 dias en Cayo Levantado y quería dejar nuestra impresión sobre nuestras vacaciones.

Es la primera vez que hacemos un “todo incluido” y la verdad es que íbamos un poco inseguros, ya que temíamos que bajaría mucho la calidad por este aspecto,.

Primero, el complejo. Sinceramente espectacular. Solemos viajar mucho y siempre en hoteles de 5 estrellas gran lujo, y este hotel está a la par con los mejores que hemos encontrado. Nuestra suite estaba fenomenal, en uno de los chalets en esta pequeña isla. Jacuzzi en la terraza y en el baño, una cama enorme y muy confortable, dos TVs. Y muebles modernos y bien cuidados. El servicio de habitación impecable, aunque el room service era un poco lento, eso si.

El personal del hotel ofrece un trato entre simpático y profesional en todo momento aunque el aspecto “todo incluido” se nota en los pequeños detalles de los restaurantes. No se esfuerzan tanto como en un hotel donde pagas lo que consumes. La recepción fueron muy amables en todo momento, también y siempre dispuestos a resolver problemas y dudas.

Una pega fue el acceso a Internet, que consiste en dos portátiles en una mesa en el lobby de la recepción que estaban SIEMPRE ocupados. Si quieres acceso propio, no lo hay en las habitaciones y tienes que sentarte con tu portátil y coger el Wi Fi de recepción pagando $15 por día que me parece un abuso, francamente.

La comida fue buenísima. Los bufets tenían mucha variedad y los restaurantes también, aunque echamos de menos un cambio de menús, que solían ser siempre los mismos.

El lado negativo no fue con el hotel, si no con Soltour, el operador que nos llevó al hotel. Sinceramente, son un timo de mucho cuidado. Te cobran €90 por persona para una excursión en autobuses destartalados con 30 personas hacinadas, llevándote a donde ellos les interesa y no dándote tiempo para visitar los lugares con calma.

La misma excursión la puedes hacer usando los taxis locales por $80 para el taxi (no por persona) en un taxi moderno y con un chofer solo para ti. Encima te meten miedo diciendo que no hay que fiarse de los taxistas, que es mentira total, ya que nosotros usamos 3 de ellos y son de total confianza en general. A ellos les interesa portarse bien porque viven del turismo.

Por ejemplo, hicimos una excursión a El Rincón y Las Galeras, dos sitios idílicos, y el taxi para todo el día nos costó $150 (para el taxi, no por persona). El taxista nos llevó a un restaurante de playa fantástico donde nos pusimos hasta arriba de marisco por €30 los dos.

Recomiendo el taxista, se llama Billy y su teléfono es el +18096578838 (es lo que marcas con un móvil español). Solo tienes que llamarle, concertar el precio de antemano y quedar en el muelle del hotel a una hora en concreto.

Otra pega fue el centro de buceo del hotel. Si no eres un buzo experimentado y con experiencia, bucear con ellos conlleva un serio peligro y no es broma. Hicimos dos inmersiones, y en ambas por fallos en sus equipos y organización me quedé sin aire a 20 metros. Yo llevo 30 años buceando por lo cual no fue un problema pero si no eres experto, te quedas allí. Además, nos organizaron un viaje en lancha que nos dejó colgados en el muelle del hotel porque no organizaron el traslado y al final no se hizo. Eso si, cuando pedimos una devolución del dinero que habíamos pagado por adelantado para mas buceos, nos lo devolvieron sin rechistar.

Pero en general, fueron unas vacaciones estupendas en un lugar paradisíaco y recomiendo el hotel y el sitio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 19 mayo 2009

estuvimos 11 días en el GBP Cayo Levantado, y es definitivamente un lugar increible para descansar, las playas son realmente maravillosas, las habitaciones realmente espectaculares, nosotros estabamos en la villa 10, con muy bonita vista, y realmente muy amplias si bien es un lugar principalmente para descansar, la animación es muy simpatica y en la noche también se encuentr diversión, Mayo es un mes de harta lluvia, pero mucho calor, y sol también.....si tuviese que comentar un detalle, el hotel no destaca por su comida, los restaurantes de reserva, son muy ricos, pero el bufet, a veces repite un poco....el resto es realmente perfecto
A los que les gusta bucear si bien no es un lugar especial para ello, tiene un centro de buceo muy bueno y un par de lugares, bastante bonitos, hay un barco hundido a 8 mts, y un par de lugares, con buceos desde 12 a 30 mts

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hola a todos acabo de regresar de CAYO LEVANTADO y realmente es una pasada en todo instalaciones servicios playa atención.. las habitaciones son realmente estupendas nosotros nos alojamos en una VILLA EN LA PLAYA con su jakuzi en la terraza .... cada noche la última copa en el jakuzi......Hace 12 años ke viajo en invierno al Caribe he probado un sinfin de hoteles y lugares .... y hasta hace poco lo ke más me gustaba era PUNTA CANA, pero desgraciadamente se ha convertido en el BENIDOR DEL CARIBE mucha gente poca calidad...... Tan solo deciros ke si kereis RELAX TOTAL CAYO LEVANTADO ..Muy buena calidad poca gente y el turismo es diferente...

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel