“mis mejores vacaciones con la animacion de samana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Península de Samaná
Cantabria
“mis mejores vacaciones con la animacion de samana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

es un hotel precioso ., las playas una pasada,los jardines un paraiso . pero el personal una autentica pasada,simpatica,comprensiva,trabajadora,.la verdad es me he sentido muy agusto y en familia , con los de recepccion , con los camareros ,con los jardineros , pero lo que mas nos ha flipado ha sido la animacion. los chicos de la playa . animacion a tope . dentro de lo que cabe por la falta de una buena instalacion como pudiera ser una discoteca o un teatro los juegos de la playa . El scuba con mi amigo ...gracias a todos os queremos muchos no nos olvidamos de vosotros . sarah y bruno. victor sigue con tu trabajo de animador con los chicos .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

100% buenisimo en atencion al cliente en las instalaciones en resumidas cuentas un gran hotel

Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Por cuarta vez visite Republica Dominicana, he de decir que este hotel fue el que mejor atención nos dispenso y una muy buena relación calidad y precio..
Para ir con hijos adolescentes no lo recomiendo.
Parte negativa: me desaparecieron dos biquinis, dos camisas y un anillo, no puedo asegurar que fuera en el hotel, pudo ser tambien en el aeropuerto, aunque me parece muy rara que te abran la maleta y se deciquen a seleccionar 4 prendas de ropa.
Escribi al hotel y ellos me dijeron que era imposible que hubieran sido las camareras de piso ya que son registradas diariamente despues de su jornada de trabajo????, me suena a excusa extraña ya que eso es bastante inviable.
Pero a pesar de eso debo recomendar el Hotel aunque me haya quedado un ligero mal sabor de boca por lo ocurrido.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
tudela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

el hotel es precioso,amplio,bien iluminado,con la temperatura fresquita en pasillos y recibidores.

DECORACION general: estilo colonial,paredes blancas,molduras y puertas lacadas en blanca con vidrios,muebles tipo teca en colores oscuros,marmol en suelos, lamparas tipo araña de madera etc.

HABITACION junior normal en edificio principal: nos toco la 303 y las 306.altura y vistas ideales,veiamos super bien el mar y daba justo a la plaza con una fuente chula donde esta el cenador del buffet, el bar terraza y donde se hace el show por la noche.
era grandisima con una cama gigante y muy comoda.tenia unos sillones de mimbre tapizados con una mesita por si comias algo.la tv era normal no de lcd,la mesa escritorio grante con lampara por si hacias algo.el minibar contiene diariamente: 2 cervezas,2 refrescos,2 aguas, 4 botellines de alcohol,1 patatas fritas, todo lo que gastes te lo reponen incluso si pides mas patatas te las ponen.el armario vestidor es espacioso con perchas suficientes, dentro habia tabla y plancha,caja fuerte electronica y segura, y un paraguas grande por si llovia.la terraza grande,con dos butacas y una mesa.
el baño era enorme con ventana que da a la habitacion,jacuzzi y zona separada de wc y bide.encimera grande con el lavabo,secador y amenites de todas...no hace falta llevar nada: champu,gel,crema,cepillo dientes y pasta,peine,bastoncillos-lima uñas-algodones,gorro,esponja de zapatos,agujas e hilo (te lo reponen diario y te ponen agua embotellada para enjuagarte)
la limpieza es impoluta,2 veces al dia te limpian el baño cambian toallas y te hacen la cama( con esmero y preciosa) no vereis ni una mota de polvo

JARDINES Y PISCINAS: muy limpia el agua de todas,tienen baños (limpios) y bar de bebidas en todas.la de los jacuzzis es solo de jacuzzi y es tranquila,la principal para mi es la mejor...tranquila, muy grande con camas chill out y tumbonas con sombrillas,espacios separados donde no cubre nada y espacios donde llega a 1,40.la de la playa esta bien porque esta justo al lado de la playa y del buffet snack,puedes bajar a ella con ascensor panoramico (guay xq las vistas son preciosas) o escaleras.
los jardines y camninos estan perfectamente cuidados ,mucha vegetacion tipo selva y flores y cesped a todas horas hay gente regandolos a mano,cortandolos o retirando hojas...podreis ver los lagartijos verdes y yo vi una serpiente(inofensiva no venenosa)

RESTAURANTES Y BARES:
BUFFET: el desayuno impresionante hay de todo(torrijas leche frita,pan cake,muffins,bolleria,fruta,quesos,embutidos,salchichas,huevos fritos,tortillas,cereales de todos....zumos variados.
la comida o la haces ahi o en las caracolas,que es peor porque no hayt tanta variedas.puedes hacerlo fuera en el cenador o dentro al aire acondicionado.continuamente un camarero te retira los platos y te echa agua cuando el vaso esta vacio.
la cena cada dia es de especialidad,la mejor el la noche del sabado que es de gala y ponen cosas mas especiales...camarones,langosta,entrantes elaborados etc...las demas noches aconsejo cenar en los de carta ya que a veces el buffet se hace pesado.
CARTA:el 1º dia recominedo que le digais a la relaciones publicas y ella os hara la reserva de donde querais cenar cada dia esa semana,las plazas se acaban y es mejor ademas para los niños hay menu infantil en todos con macarrones,pollo y patatas.PESCADOR: se cena bien,hay ensaladitas,crema de mariscos,marisco variado a la parrilla y langosta lo principal.postres buenos
MEDITERRANEO: ensaladas, carnes y pastas buenas...para cenar un dia esta bien pero no mas
DON PABLO: es el mejor de todos,cenamos varios dias,decoracion bonita camareros vestidos de gala,platos muy elaborados y de presentacion exquisita.puedes escoger por persona 2 entrantes y un plato fuerte... habia canelones de langosta gratinados...bocaditos de quedo empanados,crema de marisco,magret de pato,pescado chillo,solomillo de cerdo etc, postres tambien elaborados,servicio rapido y excelente,musica de ambiente bonita
SNACK LAS CARACOLAS: de 9 a 12 hay carta con sanwiches riquisimos,pastas,carne empanada,patatas,helados,fruta y de 12 a 16 buffet (flojo,ahi staban todos los ingleses porque era todo como comida fritanga) nosotros almorzabamos a las 11.30 precisamente para coger la carta.
CHIRINGITOS BAR: no diponen de cafetera express asi que tenerlo en cuenta.tienen ya los zumos preparados,ah las bebidas en todos salvo el agua son de bottella de litro y te echan en el vaso.bebidas alcoholicas etc...pero combinados tipo mojito no tienen.el de la playa esta justo donde las tumbonas y viene muy bien
TERRAZA BAR : es el que abre de las 19 hasta las 7,butacas comodas dentro con un billar para jugar,fuera mesitas en la terraza.te hacen todos los combinados muy bien.
LOBBY BAR:el de la recepcion.sillones,butacas,bien fresco...cafe express capuchinos y irish cofe buenos.mojitos y combinados bien presentados y servidos (es el bar que mas nos gusto xq lo hacen en el acto todo y bien servido)

SERVICIO DE BUGGI: si quieres no necesitas andar hasta donde quieras ir porque hay un buggi dando vueltas constantemente por el hotel y otro buggi parado en la recepcion que le dices donde vas y te lleva.tambien estes donde estes llamas y te vienen a buscar (lo usabamos cuando cenabamos en los restaurantes)viene rapido y no hay problemas.

PLAYA:la del hotel es privada y las tumbonas son majas,el pero es que al tener varios cayos hay mas olas y el agua no esta tan transparente...y al entrar hay alguna piedrilla.te dejan para hacer snorkel pero ahi no se ven los peces y estrellas.puedes hacer uso del catamaran y demas deportes del todo incluido.del edificio principal cae mas lejos que ir a la publica.la publica es mucho mas paradisiaca y mas extensa...tambien puedes usar las tumbonas,el pero esq a las 11 van las excursiones asi que nosotros para las 8 stabamos en el agua.hay chiringitos de negros que venden cosas;regatear mucho mucho xq te timan sino.el pero que el hotel ahi no responde y tampoco te entra el ti.cuidao...a unos gallegos les cobraron por unas gambas y 2 cervezas 32$.antes de sentaros preguntar el precio (yo ni me sente...daba un asco si ves las cocinas.....buag)
al atrdecer en la publica hay una zona donde van los pelicanos y es precioso

ANIMACION: no tiene casi y estan intentando mejorarla...por la mañana el aerobic emn la playa es divertido,algunas tardes bingo y por la noche alas 21.45 show en la terraza y a las 23 fiesta en la playa (bebida incluida)habia una noche chill out en la piscina principal pero se suspendio porque llovio.el miercoles te llevaban de shopping(bien xq te ahorras el taxi hasta pueblo principe)

PERSONAL: el personal es eficiente,encantador,amable, respetuoso.a los españoles nos quieren mucho y nos tratan de maravilla.dimos propina y medicamentos a varios y se pusieron contentisimos.haceros a la idea un camarero del bar de la piscina dijo que cobraba 150$ al mes (su nivel de vida es menor claro esta),imaginate 10 $ de propina que pa nostros no es nada.si ese cobra eso imaginar los jardineros y las limpiadoras y eso que este hotel como nos dijeron es el que mejor paga y mejor les tratan y que hay ostias para trabajar ahi

DIRECCION Y RESPONSABLES: son todos españoles.un dia te pasan un cuestionario de calidad y no les vale un bien.por cada bien tiene que haber 3 muy bienes para que este perfecto.no se cantean nada,tuvimos un problemilla con un camarero y enseguida soluciono el tema y fue muy claro: lo pongo en la calle??? asi funciona el hotel,si un trabajador hace algo mal o no cumple puerta y pa casa.asi que imaginar como lo deben de hacer de bien

SALIR DEL HOTEL: la barca chula, va rapido y te lleva el embarcadero desde ahi coges el taxi.contratamos un taxi desde la recepcion que nos llevo al pueblo...costo 40$ ida y vuelta...pero lo recomiendo ya que era un taxista de verdad con licencia y no te va a robar ni engañar.no merece la pena salir ahi xq el pueblo principe no tiene mas q 10 tiendas de suvenirs caras y con poca cosa y no te entra en el bar el ti.hay alguna tienda mas de gente de ahi donde regateas y te sale bien pero ya digo que no perdais una mañana xq en el hotel venden lo mismo y al mismo precio y los negros de la playa son los mismos que ahi tienen las tiendas.

EXCURSIONES: no hicimos xq se estaba de maravilla emn el hotel pero recomiendo no hacerlas con soltur xq son carisimas y mucho menos hacerlas con los negros que se os ofrezcan en la playa o en el hotel xq no te hacen tanta rebaja y te lleva gente en su coche que no es taxista con licencia ni nada.lo mejor como digo pides un taxi en el hotel y cuando estes con el te ofrecera las excursiones a mejor precio pero igual de seguro....y ya te dira de ir.

EN DEFINITIVA NUESTRA ESTANCIA HA SIDO MARAVILLOSA(y eso q no ibamos de luna de miel) PONGO UN 10 Y LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
espero que os haya servido mi opnion,solo queda desearos a todos los que vayais que os salga todo tan bien como a mi.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
DOMINICANA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

He conocido muchos hoteles en el país, pero como Cayo Levantado, no había experimentado mayor satisfacción que estar en este hotel, Excelente comida, excelente servicio, excelentes atenciones, excelente ubicación, excelentes instalaciones fisica, excelentes habitaciones, excelente vista, excelente playa, excelentes piscina. Es un hotel para pasar una verdaderas vacaciones con su pareja, muy tranquilo y seguro. Soy dominicana y mi esposo americano y ambos disfrutamos el estar allí, fue la mejor elección que hicimos, tanto que ya estamos planificando volver pronto, muy pronto.
Un excelente hotel, lo recomiendo a cualquier viajero que le guste lo exclusivo, lo fino y de gourmet, esto es un verdadero hotel de más de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 3 de 37 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 5.158 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 439 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel