“Sitio paradisiaco servicio deplorable”

The Bannister Hotel & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuve 2 noches en el hotel para la boda de un amigo y el sitio es de lo más bonito que he visto pero lo lamentable es que me tenga que ir de un sitio tan espectacular por el mal servicio con una mala experiencia.
En primer lugar volví a la habitación a las 4 PM y todavía no habían hecho la habitación
El Aire acondicionado no funcionaba bien en momentos el aire estaba muy fuerte y en momentos parecía una caldera.
El llamar a la Recepcion para solicitar algo o alguna información no me fue posible, después de más de 7 intentos.
Lo más lamentable es en el check out después de pagar un dineral por la estancia y los extras 450 dólares paran a mi esposa a decirles que había un problema por una cucharita de café!!!!!!! Que en vez de averiguar que al ser un grupo podía estar en la habitación de al lado que era del grupo lo trataron muy mal y lo que no reportaron que teníamos 4 vasos de más en nuestra habitación y en la de al lado faltaban 4 vasos!!! Que lamentable situación!!!
Les recomiendo el café del mar ya que es espectacular pero la comida no es muy buena!!

• Se alojó en febrero de 2013
JBretin, General Manager en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimados Oscarycesa,

Recibimos su Review concerniente a su estadia en The Bannister Hotel y le agradecemos haber compartido con todos su experiencia.

Lamentamos mucho que ella ha sido tan decepcionante para usted. No solemos tener el tipo de problemas que usted reporto. Sin embargo, le confirmo que en el fin de semana durante el cual usted estuvo con nosotros, estuvimos sufriendo varios problemas en nuestro sistema de comunicacion telefonica, lo que nos ocasiono dificultades en contestar a varias solicitudes.
En cuanto al servicio de habitacion, nuestros equipos de ama de llaves usualmente dan el servicio de dia entre las 10.00am y las 5.00pm dependiendo de la ocupación del hotel y de las solicitudes de los huespedes.
Usted tiene toda la razon comentando que al ser un grupo, antes de cobrar un faltante en la habitacion, se tendria que revisar las demas habitaciones. Lamentablemente todos los huespedes no salen a la misma hora y eso dificulta el proceso de verificacion. Sin embargo su comentario es muy valido y estamos trabajando en mejorar nuestro procedimiento para evitar nuevo inconveniente.

Aunque esa primera estadia con nosotros no alcanzo sus expectativas, esperamos que usted nos crea cuando le decimos que eso fue la excepcion y no la costumbre, y que nos dara en el futuro otra oportunidad de mostrarle la verdadera Experiencia The Bannister Hotel.

Quedamos a su disposicion para cualquier duda o aclaracion,

Saludos cordiales,

Jessica Bretin
General Manager
The Bannister Hotel

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Ha sido una experiencia muy buena, y eso que nos ha hecho mal tiempo. El trato exquisito, y en especial los servicios del Spa son muy buenos, por lo que recomiendo el aprovecharlos durante la estancia en el hotel. Las cenas en el Café del Mar inolvidables. Volveremos sin duda.

Creemos que se podría mejorar el olor a humedad que había en nuestra habitación, que no había en el resto de instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Nuestra experiencia en el BANNISTER HOTEL, fue algo increíble, las atenciones brindadas por todo el personal, desde la recepción hasta el servicio de habitaciones y restaurantes es algo insuperable. La infraestructura del lugar, la belleza, la tranquilidad y la paz, se conjugan para hacer de este Hotel un paraíso. Lo recomendamos 100%. Muchas Gracias por sus atenciones!! Nos vemos Pronto!!

Los Señores Gomez

Consejo sobre las habitaciones: Según nuestra experiencia, todas las habitaciones son excelentes!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Un lugar paradisíaco, cada detalle ha sido tomado en consideración. Esto es lo mas cerca de la perfección que pueda ser un lugar, limpio, bello, con productos europeos, excelentes restaurantes, localización perfecta con un clima maravilloso, No Se Puede Pedir Mas!!
Todos los empleados son bien amables y se desviven porque cada huesped se sienta como en su casa. En especial debo reconocer a dos de ellos que trabajan desde Cafe del Mar, que es un Bar Restaurante adyacente al Infinity pool frente al mar. Peña y Yanet nos hicieron pasar una vacaciones extraordinarias con sus finas atenciones y amenas conversaciones, además de ayudarnos con los lugares y actividades que queriamos hacer. Nos hicieron sentir en casa, al igual que Manolo el hijo de Don Juan.
Gracias mil y pueden estar seguros que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: I like the rooms overlooking the ocean.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Recientemente estuve alojado durante 10 días en The Bannister Hotel. La intención de mi viaje era la de conocer el tipo de turismo que se esta desarrollando en la península de Samana, así como los enclaves naturales de la zona. Se vieron cumplidas todas mis expectativas y en algunos casos fueron superadas. Hotel muy recomendable para personas que amen el mar, el mundo de la náutica, la montaña y el buen servicio. Si se van a alojar en el Bannister Hotel les recomiendo tomarse una piña colada en la infinity pool del Café Del Mar al atardecer...no tiene precio. Mi experiencia se volvió inolvidable gracias al factor humano, siempre dispuesto a ayudar, amable y sobretodo servicial. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: One Bedroom Suite Sea View,
N.° 5 de 35 en Las Terrenas
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

¿Has estado en The Bannister Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bannister Hotel & Yacht Club

Dirección: Carretera Sanchez-Samana, KM 5 | Carretera Sanchez-Samana Km5, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios: 92 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Bannister Hotel & Yacht Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bannister Hotel & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bannister Hotel & Yacht Club República Dominicana/Península De Samaná