261 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Mi esposo y yo hemos vuelto al bannister 4 años y medio después de nuestra primera visita y realmente ha sido increíble el servicio es realmente reconfortante siempre están pendientes de tus necesidades y si solicitas algo extra realmente sobrepasan tus expectativas, las habitaciones son muy confortables el desayuno es muy bueno, el servicio de la agencia para realizar excursiones es muy eficiente por lo que realmente lo recomiendo. Fue una estadía en la cual pudimos relajarnos y desconectarnos del día a día.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, bien cuidado y limpio. Pero lo más impresionante es el personal, son muy amables y serviciales. Especialmente gracias a Anthony del bar, por su agradable conversación! Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Largo camino y lleno de aventuras para llegar a este mágico escondite donde vale la pena disfrutar de su vista al mar, su comida, sus piscinas de las cuales una es infinitamente increíble incluso de noche. El personal desde la recepción, cantineros y meseros muy amables y divertidos. Deseo regresar algún día a este lugar y disfrutar de más días! Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Excelente Lugar! Fui para celebrar mi cumpleanos le ano pasado y el lugar es maravilloso. EL atardecer qeu se pone detras del infinty pool es de postal! muy buenas fotografias que pudimos tomarme mi esposa y yo.
Es un hotel que solo tiene el desayuno incluido pero tiene restaurantes dentro del hotel que puedes comer y cenar. Tambien tiene un peque supermercado dentor dl ecomplejo que puedes hacer tus compras.
Recomineod este lugar 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Exelente staff,exelente servicio...el hotel teniente muy hermosa vista............la piscina tiene una hermosa vista a los haitises con montañas al fondo....las personas q trabajan ahí son d los alrededores y cualquier pregunta de donde ir ellos t pueden dar buena información!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpia y cómoda!
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel