“naturaleza viva -historia antigua”

Parque Nacional Los Haitises
Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Zipline Adventure in El Limón
En el puesto nº 7 de 73 cosas que hacer en Península de Samaná
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Merlo, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“naturaleza viva -historia antigua”
Opinión escrita el 31 julio 2013

muy buena experiencia, ves los haitises, los manglares y las cuevas naturales con pictografias y labrados de los tahinos, ya extintos.ir en zapatillas y llevar repelente de mosquitos. ves la isla d los pajaros: una delicia.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Castelar, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una excursión para hacer y disfrutar.”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Recomendamos esta excursión que dura prácticamente todo el día y se ven paisajes entretenidos y muy vistosos.

Visitado el octubre de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bellos paisajes y diversión”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Esta excursión realmente vale la pena, el paseo en lancha entre las islas es hermoso y explorar las cavernas es muy divertido. Con nosotros había varios niños y lo disfrutaron mucho, me pareció una visita muy recomendable para hacer en familia.

Visitado el junio de 2013
Lleida, España
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Sorprendente y fascinante”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Cuando vas parece que estés en Tailandia o algún sitio parecido, donde esto es más "común".

La verdad que es una de los sitios que más me ha impactado de mis últimos viajes. Es un sitio precioso. Para que tengáis una idea, es la reserva de bioesfera y de manglares más grandes de américa, según decían. También dispone de una infinidad de fauna que se puede disfrutar.

En las excursiones que se organizan, puedes visitar tres cuevas, en una de ellas, hay la colección de pictogramas prehistóricas mas grande en el mundo, más por ejemplo que atapuerca.

Solo por todo eso, vale mucho la pena visitar este precioso lugar.

Visitado el junio de 2013
A Coruña, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Me gusto”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me aloje en cayo levantado y decidimos hacer la excursión al parque nacional de los Haitises. Contratamos a un guía por nuestra cuenta, y resulto que trabajaba para las productoras cuando ruedan alli los supervivientes de cada país. Asi que conocía bastante bien la zona. Merece la pena conocerlo, sobre todo la cueva de Boca de tiburón y los manglares. Esta muy chulo. Tambien gran variedad de Aves

Visitado el agosto de 2012