“animación”

Grand Bahia Principe Cayacoa
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 10 octubre 2012

Quiero agradecer al personal de animacion por mantener siempre entretenida a todas las personas con divertidos juegos y una multiple de actividades permanente, que hacen de el pasar del hotel mucho mas entretenido.
gracias por esa alegria que entregan cada día.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado miembro de TripAdvisor:
Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia con nosotros.
Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en el Gran Bahia Principe Cayacoa, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Saludos desde Samana
Albis Corredor

Escribe una opiniónOpiniones (4.115)

Opinión escrita 5 octubre 2012

Fueron unas inolvidable vacaciones, al llegar al hotel fue un resivimiento super bien los chicos de la recepcion son inpecable super amable en especial, el Señor: Marcos es un chico guapizimo y zimpatico, Danny super chistozo y amable, el hotel es super un lugar en catador las playas bellizima, el publo es pequeño pero muy hermoso nos en canto todos super bien, estamos muy agradecido por su simpatia esperamos vostros volver pronto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimada Sra. Kendra
Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros.
Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.
Le pasaremos al staff de recepcion los agradecimientos que nos expresa a traves de sus comentario.
Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe Cayacoa
Saludos desde Samana

Opinión escrita 4 octubre 2012

Debo reconocer la atencion de personas dentro del hotel, tales como el chef Hernan, el bartender Dario y tambien Victor (ambos del bar junto al lobby). De las camareras del buffet en general, todos muy profesionales y atentos.

Personalmente viajo mucho, y de hecho, he comprado la membresia al club privilege, pero este hotel en particular no esta (o no estuvo en mi caso) bien climatizado. Los espacios comunies no tienen buen aire acondicionado y en algunos casos, no lo tienen.

El nivel general del hotel, a mi juicio, que viajo 6 meses al año, no es 5 estrellas como lo venden.

La comida del buffet es excelente y tambien la de los restaurantes. Esto hay que destacarlo porque por lo general los hoteles all inclusive, no tienen buenos servicios para los pasajeros que no pagan servicio diferencial.

No volveria a este hotel en particular, pero casi exclusivamente por el calor que sufri y porque no tuve acceso a internet mas que en el lobby, lo cual me hace imposible trabajar durante mis viajes, algo que siempre hago por lo general.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimado miembro de TripAdvisor
Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia del pasado mes de septiembre. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de los servicos en el Cayacoa, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus comentarios.
Entendemos perfectamente su malestar en relacion a la climatizacion de las areas comunes y el internet, lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel sin poder haber hecho lo imposible para solucionarlo.
Al dia de hoy le hacemos saber que tenemos un proyecto de ofrecer el servicio de internet en otras zonas del hotel.
Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios ya que nos
permitirán superarnos día a día y las expectativas de nuestros clientes.
Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles.
Albis Corredor.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Inolvidables vacaciones,mucho en parte al gran servicio del hotel,y en especial al gran equipo de animación y sus miembros:tony el grande,Fernando gran persona y bailarín con su bingo bongo,el sr.jorge " espaguetti" y sus bailes espectaculares,flori encantadora,y la genial persona de tania encantadora,también gran dj jason,gracias por todo volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado miembro de TripAdvisor,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
En nombre de todo el equipo humano del Bahía Príncipe Cayacoa deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.Sus opiniones son muy importantes, permitiéndonos conocer mejor las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes y su opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en cualquiera de nuestros hoteles en Republica Dominicana, España, Mexico y Jamaica.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Tuvimos varios problemas. Uno de ellos comenzó cuando después de cenar y bailar un ratito llegamos a la habitación donde hacía más de 30º, el aire acondicionado estaba roto, cogí el teléfono para hacerlo saber en recepción y no había línea, a si que a las 2 de la mañana tuve que andar un buen trecho hasta recepción, ya que la habitación estaba muy alejada, había que coger un carrito para llegar hasta recepción, el comedor, la piscina...., Una vez llegué a recepción pedí un cambio de habitación, pues no podía dormir con tanto calor, me dijeron que no era posible y que me enviaban un técnico para arreglarme el aire acondicionado (2 de la mañana), después de estar éste intentando arreglarlo no fue posible (3 de la mañana), por lo que a las 3 y media decidieron cambiarnos de habitación. Estamos hablando de un hotel de 4 estrellas?, creo que no está a la altura. también decir que el hidromasaje de las bañeras no funciona. Hotel desastroso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimada Sra. Maria,
En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir con nosotros su experiencia mediante este comentario en Tripadvisor.
Entendemos perfectamente su malestar y lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel y servicios sin poder haber hecho lo imposible para solucionarlo.
A día de hoy, le hacemos saber que ya hemos tomado todas las acciones correctivas y preventivas con los departamentos de ama de llaves, recepcion y mantenimeinto para que situaciones como la que nos comenta, no vuelvan a repetirse.
Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios, ya que nos permitirán superarnos día a día.
Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles en el Caribe, España y Mexico para poderle ofrecer una experiencia más agradable.
No dude en contar nuevamente con Bahía Príncipe Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Península de Samaná
A 28,2 km
Sublime Samana Hotel & Residences
Sublime Samana Hotel & Residence...
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
Luxury Bahia Principe Samana
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido, s/n; PO Box: 32000 – Samana – Prov. Samana - Domincan Republic, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°6 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°6 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios: 110 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Expedia, Ostrovok, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa