“Debe mejorar!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Rebajas de Enero
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Península de Samaná
Santiago, Chile
“Debe mejorar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuestra estadía en este hotel era por una semana pero termino en un día y medio, la historia es muy larga de relatar pero solo quiero acotar que todas las personas tenemos diferentes gustos en cuanto a playas y paisajes, y de eso conozco bastante, el paisaje es hermoso, pero la playa no es playa! no imagines caminar por ella no alcanza los 100 metros, El agua estaba sucia, (no es culpa del hotel si no del mar) hay solo un elevador para acceder a ella donde caben 6 personas, y ya se imaginaran cuando termina la jornada , y todos deciden subir juntos!, es una franja estrecha de arena llena de reposeras, y la otra playa dentro del hotel es publica y en ella habían muchos niños siendo que es para mayores de 18 años, hay varias piscinas, pero ir a Republica Dominicana por piscinas no es la idea, yo voy por la playa! el personal (camareras, garzones y botones) son amabilísimos, pero no así el personal de Soltour (Valentín) que es la agencia de viajes del mismo BP, y el personal del lobby, son personas poco ejecutivas e incapaces de solucionar problemas, cuando pedí hablar con el gerente o encargado, su respuesta fue que estaba muy ocupado con una fiesta que se realizaría en el pueblo de Samaná, y no podía atendernos, cuando le pedi un cambio a cualquier hotel la respuesta fue que debia esperar hasta el martes, porque no podian solucionarlo ( yo me retiraba el viernes), debo reconocer que el error fue mío al querer reservar en Cayo levantado y no fijarme BIEN en que al no haber disponibilidad aparece la opción de Cayacoa, y si lo haces apurado reservas no donde querías ir, mi involuntario error fue rápidamente y gentilmente contestado, por Clara Jiminian y Alexis Estruga ( Clara Jiminian es una persona que BP debe valorar mucho por su buena atención y amabilidad, ya que es capaz de solucionar rápidamente cualquier problema) y a Don Víctor López (sub gerente de BP Cayo levantado (a quien no tuve el placer de conocer, pero si tuvo tiempo para enviarme un mail explicando que en Cayo levantado no había disponibilidad por la fecha y gentilmente me invito por el día a conocer las instalaciones y a comer en alguno de sus restaurantes (no pude hacerlo porque me fui a BP Ámbar Punta Cana) y agradezco su atención).
En cuanto a la infraestructura del hotel, es antigua pero muy limpia, hay bastante olor a humedad pero es obvio porque es una zona muy húmeda y lo solucionan poniendo velitas en el piso por los corredores, en mi opinión falta señalética ya que es muy grande y te pierdes, la habitación Junior Suite Superior Club Golden que nos tocó, aunque tenía una hermosa vista y era bastante amplia, su decoración era muy fría, y no invitaba a quedarse alli, quedaba bastante retirada del lobby y de todo! debias marcar 0 para que te envíaran un carrito, a menos de que quisieras subir escalas y hacer mucho ejercicio!! El buffet no estaba mal, poca variedad en comparación a otros BP, pero insisto el personal amabilísimo!! y estan siempre con una sonrisa!
Sugerencia invertir un poquito para modernizar el hotel, (poner mas aire acondicionado, sobre todo en el buffet, el televisor de 29” de la habitación no está en muy buenas condiciones y una de las palmetas del muro del baño de la suite estaba desprendiendose, darle mas vida a las habitaciones.) y más preocupación de gerencia por lo que sucede con los pasajeros. (en Ambar ves al Sub gerente en todo momento no necesitas acercarte a el, si no que el se acerca y te pregunta que tal esta tu estadia!! ademas de andar revisando que todo este perfecto, desde la limpieza hasta el buffet)

Bueno nos retiramos por nuestra cuenta y nos fuimos a BP Ámbar de Punta Cana que ya lo conocíamos, y pase un feliz cumpleaños!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite Club Golden quedan apartadas del hotel y de no tener buen estado fisico es mejor es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado miembro de TripAdvisor:

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al Gerente General de nuestro Hotel con quien daremos la debida atención

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio es muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudarte, es uno de los lugares mas romanticos que alla ido, el mas hermoso atardecer lo pueden apreciar desde hay, ver como se oculta el sol.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado miembro de TripAdvisor:

Es un placer para nosotros conocer que disfrutaron de una estancia excelente en Grand Bahia Principe Cayacoa. Sus comentarios sobre el personal serán transmitidos a nuestro equipo, quienes estarán muy contentos de saber que hicieron de sus dias con nosotros una excelente experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

Alcochete, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Positivo:
_ la belleza y la tranquilidad del hotel;
_ la Playa Loma Escondida es muy bonita y perfecta para uno relajarse y hacer snorkeling junto a las rocas. Hay que alejarse un poco de la playa y podrán ver muchos peces, estrellas de mar y pequeños arrecifes;
_ el profesionalismo, la simpatía, la atención y disponibilidad de todo el equipo del hotel;
_ la variedad de la comida;
_ la calidad de sus restaurantes (Orquidea, Dolce Vita y Pescador),
_ su romanticismo;
_ la naturaleza es preciosa!!! Ahí se pueden ver distintos pájaros, lagartos, mariposas, muchos árboles y arbustos. Los jardineros cuidan mucho todos los jardines.

A mejorar:
_ Se da una mala imagen del hotel, casi que forzando los huéspedes a alquilar la caja de seguridad que hay en la habitación. En un hotel de 5 estrellas no se debería crear una atmósfera de inseguridad con relación a los camaristas y que es totalmente falsa. Por eso creemos que debería ser grátis;
- navegar en internet en la maioría de los hoteles europeos es grátis o entonces con precios muy asequibles.Aquí te cobran una pasta. Hay que mejorar ese servicio.
- Cuando hicimos la reserva con todo incluído, pensábamos que nos íban a dar un pic-nic para llevar durante la hora de la comida, ya que que nos gustaría visitar la provincia de Samaná y no tener que gastar más dinero;
_ el hotel debería tener un servicio de alquiler de coches;
_ Pueblo Príncipe fue una gran desilusión porque a penas tenía algunas tiendas con regalos y con dependientes muy simpáticos pero que al final solo querían engañarnos como los demás, pidiendo precios que estaban por las nubes, incluso uno de ellos fue un poco maleducado;
_ deberían limpiar las playas del hotel, sobre todo la Playa Loma Escondida que se llenaba con vasos de plástico, envases, zapatillas, etc.
_ es inaceptable que las tasas de cambio sean tan malas para los huéspedes. Eso porque si bajamos a la ciudad de Samaná nos encontramos con una realidad muy distinta;
_ en el Hotel cuando uno paga en dólares o euros, la vuelta no debería ser en pesos, ya que la tasa de cambio es muy mala.
_ los precios de las excursiones de Soltour son muy caros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Ricardo:

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir los detalles de su receiente estancias con nosotros en TripAdvisor. Este tipo de comunicaciones de nuestros clientes nos permiten evaluar nuestro trabajo diario.

De igual manera, nos agrada saber que resalta la simpatia y profesionalismo de nuestros empleados y de la belleza y tranquilidad de nuestra ubicacion.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Republica Dominicana.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

De Rocky , Compramos el paquete de acuerdo a lo que se ve por internet , pero al llegar al lugar, descubrir que lo que vimos no era. No nos quedo otra cosa que poder disfrutar como se podía. Destaco que el hotel es bueno, pero no 5 como se publica. Su playa: lo poco que tiene es usada por todo el pueblo cosa que es cero en seguridad. "Las toninas tiene mejor playa" Costa Argentina. Con respecto a los operadores turísticos que el hotel brinda nos toco el personaje mas nefasto ,estafador, mentiroso y charlatán que debe tener dominicana, el mucha chito en cuestión se llama Valentin, Sugiero y recomiendo tanto al hotel como a los visitantes que lo esquiven porque es como conocer la estafa en persona. Nos paso que compramos una excursión determinada. la cual nos embarcaron en otra totalmente distinta a la que habríamos comprado resultando ser que esta era mas barata que la cara que habíamos comprado sin retribuirnos el importe de la excursión original.
A medida que pasaban los días nos fuimos enterando que ya no eramos los únicos huéspedes que estábamos desconforme con la actitud y la actuación de valentin siendo no solamente argentinos, sino también españoles y canadienses, este era el comentario habitual al atardecer en el Looby del hotel. Por suerte descubrimos que se puede alquilar autos, cosa que hicimos con un grupo de compatriotas, y así descubrimos las bellisimas playas de las terrenas cosa que el operador turístico del hotel, nunca ofreció ni comunico que este paraíso de playas existía en Dominicana.
Ante tal alboroto, tomo intervención el Gerente del hotel el Sr. Matias ofreciéndonos un día de descanso en el cayo levantado con todo incluido. Agradecido por esto al Sr. Matias y al personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Sra. Emilse:

De parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Grand Bahia Principe Cayacoa le agradecemos el tiempo que ha dedicado al escribir este comentario en Tripadvisor.

Lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas en relacion a nuestra playa y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.

A día de hoy, le hacemos saber que ya hemos comunicado al personal involucrado sus comentarios en relacion al personal del Tour Operador que le asistio durnate sus vacaciones para que situaciones como la que nos comenta, sean corregidas y mejoradas.

Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles para poderle ofrecer una experiencia más agradable.

Albis Corredor
Grand Bahia Principe Cayacoa.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En realidad me parece que la calificacion del hotel de cinco estrellas le vienen un poco grande; aunque la plantilla que tienen compensa esas deficiencias. La verdad es que lo mejor del hotel es la plantilla que tiene, debiendo destacar (al menos en la experiencia que nosotros hemos tenido durante nuestra estancia ahi) a Spaghetti, Caroline, Wanda y Genoveva.
Un claro punto negativo es el excesivo precio de las excursiones que ofertan ya que, con operadores externos: Raymond y Gregory (los encontraries jugando al domino en uno de los extremos de la playa del hotel), sale bastante mas barato; eso si, hay que negociar bastante con ellos.
Cuidado por la noche al volver al hotel andando desde el pueblo; hay amigos de lo ajeno que te pueden provocar algun disgusto (a un amigo, que iba solo, intentaron atracarlo dos tipos en una moto). Es aconsejable tomar el autobus que pone el hotel a disposicion de los huespedes; el problema es que solo funciona hasta las 02:00 a.m.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr. Juan:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Tenga por seguro que sus planteamientos han sido tratados con el máximo interés y compartidos con los departamentos correspondientes para analizar los puntos que usted menciona.

Esperamos recibirle nuevamente,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Republica Dominica,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 9 de 36 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 4.512 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 4.150 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 5 de 59 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°5 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°12 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa