“Una experiencia de ensueño”

Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Ante todo usare las primera parte para agradecer a todo el personal del establecimiento ya que me han demostrado la profesionalidad y lo cercano que son en cada momento.
Descubri samana x casualidad buscando un viaje donde desconectar y poder disfrutar y relajarme al tiempo que poder conocer. El hotel esta excelente con un ascensor panorámico para bajar a la playa que brinda una mirada modernista y permite ver el paisaje q rodea al hotel que es el paraíso. Llegue procedente de Madrid sobre las 21:00 después de que soltuor a los que agradezco xq fueron los primeros en recomendarme que ver y lo mas interesante del norte de dominicana. Una vez hecho la entrada en el hotel danny el recepcionista que estuvo los 7 días e de que no me faltara nada y me sintiera como en casa m aconsejo darme una ducha para relajarme y pasar al buffet a cenar, que por cierto de lo mas variado y siempre productos frescos y de buena calidad todos los días d mi estancia. Danny me presento a lo conductores de los carritos que te llevan al pueblo y a su vez al resto de recepcionistas, los conductores jesus y Heriberto siempre me decían y estaban pendiente de si quería conocer el pueblo. Al dia siguiente conoci a Edwin el maitre del gourmet la orquídea, les recomiendo cenar una noche que seguro saldrá fascinados ya que cualquier restaurante de Madrid de nivel seguro no daría la talla al lado d este. Todos los camareros y camareras les brindara su mejor sonrisa y educación a cada rato y se sentirá como si fuera habitual de ahí.
Enseguida conoci a el equipo de animación y me voy a tomar mi tiempo para agradecer uno a uno a ellos xq los consideros mas que nada amigos xq cada uno me hizo sentir especial y atento de mi en cada momento y comparti millones de momentos y risas con todo.
Gracias verónica x las risas y bromas y x estar atenta y charlar y compartir muchos momentos únicos y siempre con una sonrisa a cada rato, gracias Fernando xq ir a cambiar las tollas y el momento del bingo eran los q me hacían cada mañana empezar con una sonrisa. gracias joan xq apenas coincidimos 4 días pero me demostrastes que gran persona eres y las risas que no faltaban en la piscina. Carolin esa pequeña persona que todos los días me hacia reir y charlábamos de la vida, gracias carlito xq descubri un amigo una persona que era atenta en todos los sentidos. Y gracias a juan carlos y spaguitti xq son la diversión en persona y las clases de bachata en la piscina era mas que diversión que las palabras no pueden explicarlo.
GRACIAS EQUIPO DE ANIMACION Y CATASTROFIC ANIMATION JAJAJA.
Después de este apartado les seguire contando mi experiencia en la playa cuyas vistas, en mi vida pensé que estaría en un paraíso asi, con unas vistas que las fotos no lo explican, en la playa no le faltara diversión con juegos programados y con la atención de fausto en el bar que hace que nunca a uno le falte nada. Les recomiendo hacer la visita a cayo levantado que se encuentra enfrente para realizar snorkel y ver las playas también paradisiacas que realice con scub aquatic. Martin me asesoro y la verdad fue una de las excursiones mas interesantes y sorprendentes x la variedad de fauna marina que se puede observar, también con ellos realice un curso de manejo de catamarán x 25 euros la verdad que era placentero todos los días de 4 a 5 d la tarde con el cambio de marea practicarlo solo, merece la pena hacerlo. También contrate la excursión a la cascada el limón y la verdad que merece realizarla. Se llega a caballo y uno puedo bañarse ahí y poder disfrutar de la flora que hay. En cuanto al hotel tiene un snack en la parte inferior donde de 10 a 18 podrá comer mucha variedad de plato y poder disfrutar de playa escondida ya que se encuentra ahí mismo y el relax y la siesta era el sitio ideal para practicarla todos los días. El hotel brinda todas las noches espectáculos que son muy amenos y divertidos después de la cena sobre las 21:30 y lo dicho gracias x esta experiencia que espero repetir pronto

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard es muy agradable con una cama que dormirían 4 personas y el baño muy grande y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado Sr. Juan:

Todos nuestro personal en el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y facilidades, así como también la calidez de algunos de nuestros empleados de los departamentos de recepcion y animacion.

Agradecemos su confianza y sus comentarios. Fue un placer para nosotros recibirlo en ésta su casa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

Grand Bahia Principe Cayacoa

Escribe una opiniónOpiniones (4.016)

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Tienen un buen servicio y una buena cálida en todo el sentido de la palabra,quede encantada me gusto muchísimo,es un lugar muy confortable y a la vez es muy bueno para relajarse,disfrutar y descansar,era todo lo que buscaba gracias por su excelente atención y por su calidad,no será la primera ni la última vez que me tengan por allá,nos veremos muy pronto graciasss.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado miembro de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Muchas gracias por resaltar nuestras magníficas instalaciones para el descanso y relax.

Es un placer para nosotros saber que repetirá nuevamente con nosotros, estaremos esperandole con mucho gusto.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel fué satisfactoria excepto cuando decidimos alquilar un coche, ya que preferiamos hacerlo a través del hotel que des de el pueblo de Samana donde no nos resultó de confianza.
En el hotel nos consiguieron un coche que era el mismo local que ya habiamos visto en Samana, el señor Juan (jefe de dicho rent-car) nos proporcionó un vehiculo que hacía ruidos en la rueda derecha, assegurando que el mecanico lo habia revisado y no daria ningun problema. El resultado fué que durante el trayecto la rueda resbalaba de la carretera y se pinchó la rueda, al canviarla, la de recambio también estaba pinchada (un desastre).
Tuvimos que dejar el coche en un pueblo lejano e ir a nuestro destino en guagua pública. El señor Juan no nos devolvió el dinero, y en el hotel solo se disculparon. Me parece una falta de profesionalidad y a aparte del riesgo que corrimos circulando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Benita:

Nos tomamos sus comentarios muy enserio y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado sobre su estancia.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas y que los detalles antes mencionados hayan podido empañar la imagen global que ustedes se han llevado de nuestro Hotel, de igual manera le hacemos saber que sus comentarios han sido transmitidos al Gerente General; con quien daremos la debida atención.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hotel de buen aspecto general y relativamente agradable, pero con varios inconvenientes para nuestro gusto. Las calidades generales del hotel, la construcción etc, no se corresponden con un hotel de 5*, en absoluto. La llegada fue una odisea porque nuestro equipaje llegó con 24h de retraso, y en el hotel o las tiendas del propio hotel no eran capaces de proporcionarnos unos atuendos mínimamente dignos. En las tiendas de la zona, qué decir... no se os ocurra atreveros a salir a comprar.
La playa no está mal, pero al no ser el Caribe sino el Atlántico, el agua es oscura. En el extremo de la playa se sitúan unos "vigilantes" con armas que evitan que entre la gente de la zona, lo que por otra parte, nos generó bastante inseguridad.
La comida en general, absolutamente, PLANO. Todo parecía saber a lo mismo, carne, pescado, etc, daba igual que fuera el restaurante italiano, todo sabía similar. Todo comida preparada, ni un plato cocinado debidamente.
En definitiva, fue bastante desilusionante.y no volvería a repetir. No puedo recomendarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Sr. Enrique:

Apreciamos sinceramente sus observaciones las cuales nos ayudan a evaluar nuestro desarrollo diario y tomar medidas con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Tenga la seguridad de que nos tomamos sus observaciones muy enserio y lamentamos profundamente no haber cubierto su entera satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nuestra estadía en este hotel era por una semana pero termino en un día y medio, la historia es muy larga de relatar pero solo quiero acotar que todas las personas tenemos diferentes gustos en cuanto a playas y paisajes, y de eso conozco bastante, el paisaje es hermoso, pero la playa no es playa! no imagines caminar por ella no alcanza los 100 metros, El agua estaba sucia, (no es culpa del hotel si no del mar) hay solo un elevador para acceder a ella donde caben 6 personas, y ya se imaginaran cuando termina la jornada , y todos deciden subir juntos!, es una franja estrecha de arena llena de reposeras, y la otra playa dentro del hotel es publica y en ella habían muchos niños siendo que es para mayores de 18 años, hay varias piscinas, pero ir a Republica Dominicana por piscinas no es la idea, yo voy por la playa! el personal (camareras, garzones y botones) son amabilísimos, pero no así el personal de Soltour (Valentín) que es la agencia de viajes del mismo BP, y el personal del lobby, son personas poco ejecutivas e incapaces de solucionar problemas, cuando pedí hablar con el gerente o encargado, su respuesta fue que estaba muy ocupado con una fiesta que se realizaría en el pueblo de Samaná, y no podía atendernos, cuando le pedi un cambio a cualquier hotel la respuesta fue que debia esperar hasta el martes, porque no podian solucionarlo ( yo me retiraba el viernes), debo reconocer que el error fue mío al querer reservar en Cayo levantado y no fijarme BIEN en que al no haber disponibilidad aparece la opción de Cayacoa, y si lo haces apurado reservas no donde querías ir, mi involuntario error fue rápidamente y gentilmente contestado, por Clara Jiminian y Alexis Estruga ( Clara Jiminian es una persona que BP debe valorar mucho por su buena atención y amabilidad, ya que es capaz de solucionar rápidamente cualquier problema) y a Don Víctor López (sub gerente de BP Cayo levantado (a quien no tuve el placer de conocer, pero si tuvo tiempo para enviarme un mail explicando que en Cayo levantado no había disponibilidad por la fecha y gentilmente me invito por el día a conocer las instalaciones y a comer en alguno de sus restaurantes (no pude hacerlo porque me fui a BP Ámbar Punta Cana) y agradezco su atención).
En cuanto a la infraestructura del hotel, es antigua pero muy limpia, hay bastante olor a humedad pero es obvio porque es una zona muy húmeda y lo solucionan poniendo velitas en el piso por los corredores, en mi opinión falta señalética ya que es muy grande y te pierdes, la habitación Junior Suite Superior Club Golden que nos tocó, aunque tenía una hermosa vista y era bastante amplia, su decoración era muy fría, y no invitaba a quedarse alli, quedaba bastante retirada del lobby y de todo! debias marcar 0 para que te envíaran un carrito, a menos de que quisieras subir escalas y hacer mucho ejercicio!! El buffet no estaba mal, poca variedad en comparación a otros BP, pero insisto el personal amabilísimo!! y estan siempre con una sonrisa!
Sugerencia invertir un poquito para modernizar el hotel, (poner mas aire acondicionado, sobre todo en el buffet, el televisor de 29” de la habitación no está en muy buenas condiciones y una de las palmetas del muro del baño de la suite estaba desprendiendose, darle mas vida a las habitaciones.) y más preocupación de gerencia por lo que sucede con los pasajeros. (en Ambar ves al Sub gerente en todo momento no necesitas acercarte a el, si no que el se acerca y te pregunta que tal esta tu estadia!! ademas de andar revisando que todo este perfecto, desde la limpieza hasta el buffet)

Bueno nos retiramos por nuestra cuenta y nos fuimos a BP Ámbar de Punta Cana que ya lo conocíamos, y pase un feliz cumpleaños!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite Club Golden quedan apartadas del hotel y de no tener buen estado fisico es mejor es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado miembro de TripAdvisor:

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al Gerente General de nuestro Hotel con quien daremos la debida atención

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Península de Samaná
A 7,2 km
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
A 7,2 km
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido, s/n; PO Box: 32000 – Samana – Prov. Samana - Domincan Republic, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°5 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°5 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios: 106 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa