“Fantástica luna de miel”

Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 11 octubre 2013

Grandísimo hotel en la península de Samana (RD), es un hotel grande, pero familiar, nos alojamos en una de las villas que quedan a un buen puñado de escaleras de la piscina principal, pero tienes cochecitos que te suben y bajan constantemente al hall. Buffet exquisito, habitación buena, limpieza fenomenal. Recomiendo excursiones a Playa del Rincón, cascada del Limón y al cayo levantado. Entorno paradisiaco. Buena playa, quizás un poco pequeña en temporada alta, nosotros no tuvimos ese problema, pero pudiera pasar. Gente amabilísima y profesional en todos los rincones del hotel. 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2013
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Sr. Ruben:
En nombre del equipo del Grand Bahia Principe Cayacoa le agradecemos por compartir su experiencia y fotografias en TripAdvisor y nos enorgullece saber su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas, sobre todo en un viaje tan especial como lo es su luna de miel.

Apreciamos enormemente que nos haya recomendado y esperamos verle nuevamente entre nosotros!

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana,

Grand Bahia Principe Cayaca

Escribe una opiniónOpiniones (4.053)

Opinión escrita 4 octubre 2013

Muchas personas van a los hoteles sin investigar, los hoteles se hacen buenos si tienen lo que los clientes buscan. Si buscas un hotel relax, confortable, tranquilo, con excelentes vistas a una hermosa bahía, excelente gastronomía, buen trato, pequeño...entonces el Cayacoa es tu hotel, de lo contrario búscate otra opción ya sea en esta cadena o en otra.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones double view, son espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado miembro de TripAdvisor:

Nos sentimos orgullosos de haber llenado nuevamente todas sus expectativas y saber que han disfrutado de nuestras atenciones y servicios. Agradecemos su lealtad para con nosotros y nos complace saber que nos recomienda como un hotel de descanso, buena oferta gastronomica y atencion personalizada.

Esperamos verlo pronto y brindarle como siempre el mejor de los servicios

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Opinión escrita 3 octubre 2013

En general nuestra apreciacion es que el hotel es 3 estrellas, debido a que no posee una gastronomia de altura, los tresdias sirvieron lo mismo en desayuno,comida y cena. Hasta en el mismo lugar las colocan.Y para colma tienes que reservar para cenar a la carta con incluso restricciones de tiempo de Hospedaje para poder tener acceso a la reserva. Algo absudo en un hotel disque 5 estrellas. Otro punto a destacar es el hecho de molestar a clientes con disparates tales como letreros ridiculos en todo el hotel del uso de las toalla,(que no se las lleven) como que los turistas vamos en busca de una toalla del bahia principe, mejor subanle 1,000 a la tarifa y asuman que sus clientes se robaron 3 toallas. El gymnasio y todo el hotel sin aire acondicionado en pleno verano. Realmente disponen de una piscina y 2 piletas, que por demas, no hay sombra alguna y en todas partes poco personal que pueda dispensar una atencion oportuna. en conclusion quizas volveria si me lo regalarian.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Sabrina:

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado y si ha sentido que no recibió el servicio esperado. Cada experiencia es muy importante para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier percepción negativa.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos mi familia y yo hace ya unos años, y solo puedo hablar de cosas buenas.
Buenas vistas ya que el hotel esta en un alto mirando a la bahía y pueblo de Samana , muy bien ubicado el hotel ya que si quieres pasear o salir de compras por Samana la tienes a 5 minutos y con respecto a las instalaciones, limpieza y comida excelente. Buena animación, te hacen pasar una estancia muy animada y en general un personal maravilloso te tratan como si estuvieras en tu casa. El único pero...la playa no es de agua turquesa pero tienes muy cerca playas que merecen la pena ir.
Les recomiendo este hotel les gustaran

Consejo sobre las habitaciones: Opten por una suite ya que esas habitaciones dan a la isla Bacardi, veras un lindo amanecer y si es...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Sra. Lucia:
Es un placer para todo el equipo saber que disfrutaron de unas buenas vacaciones con excelente vistas y que este recuerdo perdure en sus recuerdos durante unos años. Gracias por compartir su experiencia con los demas viajeros. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de atencion, muy recomendable el tour del skuba acuatic, hablen con benjamin o david. Lo unico q se podria decir en contra es la insistencia en comprar un paquete por años de todo incluido.

• Se alojó en septiembre de 2013
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado Sr. Diego:

Gracias por recomendar nuestro Grand Bahia Principe Cayacoa a todos los viajeros que consultan TripAdvisor antes de elegir sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y agradecerle en persona sus comentarios

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

A 7,2 km
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
A 7,2 km
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido, s/n; PO Box: 32000 – Samana – Prov. Samana - Domincan Republic, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°5 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°5 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios: 102 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa