“Gran hotel en un enclave único”

Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Península de Samaná
ciudad real
“Gran hotel en un enclave único”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones confortables y amplias.el servicio es muy diferente a los grandes hoteles europeos.el Caribe es otro mundo en todo! Samana es imoresionante solo utilizamos el hotel para desayunar dormir y cenar nos dedicamos a conocer la península en un coche de alquiler. La playa del hotel no es muy buena pero tiene un embarcadero con unos atardeceres de ensueño.recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Fernando:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Alicante
Opinión escrita el 28 abril 2014

Lo mejor, sin duda, su situación excepcional con espectaculares vistas, también la limpieza de habitaciones, el shuttle cada hora al pueblo, la playita, limpísima y mejor de lo esperado y la amabilidad de la mayoría de empleados, en el debe, ya sabia, lo del pago por tener caja fuerte y restricciones de wifi, un buffet muy normalito, pero no contaba con la pusilanimidad del personal de recepción -excepto Gerdison- todos absolutamente inoperantes. Lo cual no empaña, en absoluto, una grata estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas en el area de comida y servicios de internet, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y hacerle vivir la verdadera experiencia

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente,

Saludos desde Samana,
Opinión escrita el 1 abril 2014

excelente todo el equipo de animación, muy buen trabajo ( nos volveremos a ver ). el hotel en un lugar privilegiado con excelentes vistas, muy limpio, bonitos jardines, playa tranquila, habitaciones acogedoras, un saludo para todos

Consejo sobre las habitaciones: Hotel confortable y acogedor ( para recomendar )
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose:

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y agradecerles en persona sus comentarios

Saludos,
Opinión escrita el 21 marzo 2014

un lugar de ensueño...instalaciones y comidas muy buenas.la playa es pequeña pero con todas las comodidades y suficiente para la cantidad de gente que va por dia(se baja en un ascensor a la playa)...antes de ir habia leido que la playa era sucia, pero nada que ver hay personal todo el dia limpiando por si hubiera algo---la atencion del personal(consrjes.espectaculos.limpieza) es espectacular.
por error me duplicaron un cargo(la caja d seguridad) ,eel cual me di cuenta cuando llegue a mi pais ,con pocas esperanzas reclame por mail y para sorpresa mia me pidieron disculpas en todos los idiomas y me reitegraron dicho importe y me anularon el consumo a modo de disculpa.la variedad de comida es espectacular(por supuesto si hay un chef argentino es garantia de comer buenas carnes.
ah una critica le voy hacer...un hotel de esta categoria no puede cobrar el internet(solamente permite una hora solamente en el lobby por dia)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las villas son muy tranquilas y la del cuerpo principal tiene una vista espectac...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Roberto:

En primer lugar, queremos darle las gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

De igual manera le agradecemos sinceramente sus comentarios. Es un orgullo saber que hicimos de su estancia una estadia inolvidable; especialmente por la hospitalidad y disposición de nuestros colaboradores.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos desde Samana,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bien y " elegante " para gente aburrida . La playa bien pequeña . La comida nada fuera de lo comun.
Además se la da de super hotel pero con Wifi controlado sólo una hora al dia, eso es de mala clase.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a la bahia y sobre el tercer piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marta:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de manifestar sus impresiones sobre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio y entendemos perfectamente sus comentarios y lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas de servicios y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.

Saludos desde Samana
Grand Bahia Principe cayacoa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Grand Bahia Principe El Portillo
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 3 de 35 en Las Terrenas
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Cayacoa
Dirección: Loma Puerto Escondido S/N, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°6 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°6 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa