“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 18 junio 2014

Buena comida, excelentes atenciones, muy tranquilo y limpio. Las instalaciones son muy comodas y el personal muy amable. La comida muy Buena y de calidad. Me encanto la area verde y lo lujoso de nuestra habitacion. Recomendado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Huesped

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia en nuestro Grand Bahia Principe Cayacoa, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Grand Bahia Principe Cayacoa

Escribe una opiniónOpiniones (4.016)

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ocupa un predio de varias hectáreas sobre la bahía y entre colinas. Cuenta con un cuerpo principal en la sima de la coliana, de varios pisos y complejos de habitaciones (viĺlas) construidas sobre las laderas de la colina. Tiene pequeños micros para transportar más rápido y cómodo a quien lo requiera. Sin embargo por los senderos se puede disfrutar de los jardines y la vista.
Lo mejor del hotel en un primer contacto es la vista a la bahía y el mar. Es impresionante.
Sin embargo la atención esmerada de su personal, la limpieza de todo el predio es mas relevante. Es destacar la comida a cargo de Hernan Zavaleta (Argentino. Egresado de la escuela de cocineros del Gato Dumas).
Las playas son estrechas, forestadas y muy seguras con vigilancia permanente. Le recomiendo vista las playas de la isla Bacardí a 20 de lancha desde el hotel. El es paraíso.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Carlos:

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Marabilloso vistas preciosas tanto al oceano como a la bahia las habitaciones confortables y la gente de animacion genial en total para repetir.Las piscinas limpias y el trencito que te lleba al pueblo una pasada porque tienes servicio todas las horas

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Merche:

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos recibirle pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones confortables y amplias.el servicio es muy diferente a los grandes hoteles europeos.el Caribe es otro mundo en todo! Samana es imoresionante solo utilizamos el hotel para desayunar dormir y cenar nos dedicamos a conocer la península en un coche de alquiler. La playa del hotel no es muy buena pero tiene un embarcadero con unos atardeceres de ensueño.recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Fernando:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Saludos,

Opinión escrita 28 abril 2014

Lo mejor, sin duda, su situación excepcional con espectaculares vistas, también la limpieza de habitaciones, el shuttle cada hora al pueblo, la playita, limpísima y mejor de lo esperado y la amabilidad de la mayoría de empleados, en el debe, ya sabia, lo del pago por tener caja fuerte y restricciones de wifi, un buffet muy normalito, pero no contaba con la pusilanimidad del personal de recepción -excepto Gerdison- todos absolutamente inoperantes. Lo cual no empaña, en absoluto, una grata estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas en el area de comida y servicios de internet, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y hacerle vivir la verdadera experiencia

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente,

Saludos desde Samana,

A 7,2 km
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
A 7,2 km
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido, s/n; PO Box: 32000 – Samana – Prov. Samana - Domincan Republic, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°5 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°5 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios: 106 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa