“Maravillosa Experiencia”

Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Península de Samaná
Provincia de Mendoza, Argentina
“Maravillosa Experiencia”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El trato de los empleados en cada una de las instalaciones y sectores hizo que nos sintiéramos acompañados, cuidados y mimados.
Excelente trabajo de los camareros, animadores y mucamas.
Una experiencia única y placentera.
Muchas gracias Bahía Príncipe Cayacoa !!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Dario:

Es un placer leer que ustedes disfrutaron su estancia en el Grand Bahía Príncipe Cayacoa y agradecemos el tiempo que ha tomado para dejar sus comentarios en la comunidad de TripAdvisor.

Las felicitaciones son bien apreciadas y será un gran placer servirle nuevamente en su próxima estancia.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un Resort para adultos donde uno disfruta cada momento, con habitaciones confortable e higiénica, comida deliciosa y una gran variedad, área de recreación amplia, que le permiten a la pareja cierta privacidad y una atención por parte de su personal de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas son confortable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe Cayacoa. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Estados Unidos
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra luna de miel, y cada empleado nos hizo sentir como si estuviéramos en el paraíso. Desde los que hacen el haseo, camareros, animadores y nuestros favoritos el bartender Victor( el mejor, hizo de nuestra luna de miel la mejor con sus cócteles y buena platica), Manuel y Gillermina. Fue una experiencia única a la cual esperamos ansiosos el próximo año para repetirla. Gracias Bahia Principe Cayacoa.

Geraldo y Esmeralda Pena

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Geraldo y Esmeralda:

Antes de nada esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerles el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Grand Bahia Principe Cayacoa.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con ustedes lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana

Trelew Chubut
Opinión escrita el 1 julio 2014

Luego de estar en el Hotel El Portillo, pasamos 4 días a este hotel. Es muy pintoresco, aprovechando al máximo los desniveles del cerro en una obra maestra de arquitectura. La Playa es chica y tiene un extremo erosionado pero están en plena tarea de recuperación. Al estar tan cerca del pintoresco Pueblo Príncipe, de Santa Bárbara de Samaná le agrega un condimento especial pues se puede ir caminando, o en los servicios de guaguas que el hotel brinda sin cargo cada hora.
Para mejorar: el gimnasio, pues no tiene ventiladores por lo que uno sufre una gran deshidratación. Además insisto en algo común a muchas cadenas hoteleras: no se puede pretender encuadrarse como hotel 5 estrellas y cobrar como adicional el uso de la caja fuerte y brindar solamente 1 hora de internet sin cargo y sólo en el Lobby. Hoy en día hay que poder tener internet en todo el predio, todo el día, y estar incluido en el precio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos las que están en el cuerpo principal del hotel. Las villas son muy lindas y agra...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

En primer lugar informarles que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Apreciamos tambien sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Tambien queremos dejarle saber que hemos tomado en cuenta sus sugerencias y nos ayudan a mejorar nuestras facilidades y servicios.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahia Principe Hotels & Resorts, sus mejores hoteles en Samana.

Distrito Nacional
Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo mejor de la zona norte de RD, próximo al mar, a la ciudad y al campo. Ese ascensor para bajar a la playa, la limpieza el lugar y la calidad de los espectáculos de entretenimientos son de primera categoría. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al Mar son las mejores, 101 102 y 103 se las recomiendo cerca de la piscina...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirles pronto de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Grand Bahia Principe Cayacoa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Grand Bahia Principe El Portillo
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 3 de 35 en Las Terrenas
4.5 de 5 burbujas 5.808 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.212 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Cayacoa
Dirección: Loma Puerto Escondido S/N, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°6 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°6 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa