“Maravillosa!”

En el puesto nº 3 de 74 cosas que hacer en Península de Samaná
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 enero 2014

Un lugar que deben conocer! es una de las 10 playas más hermosas del mundo
Tienen que comer la langosta y plátano frito que se hace en el lugar

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Un dia alquilamos a un taxi, un genio el taxista!! nos quedamos toda la mañana y parte de la tarde en playa Rincon, es un lugar espectacular, sin lugar a dudas no te lo podes saltear si vas a samana..

Opinión escrita 19 diciembre 2013

una playa buenisima y un rio que desemboca que se llama caño frio con el agua trasparente valla baño que nos dimos

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Todavia no he visitado la playa, tengo pensado para marzo 2014, si Dios me lo permite hacer una excursion deseo saber con quienes me puedo poner en contacto para la comida, que me ofrecen y el precio para ofertar el viaje con todo incluido

Opinión escrita 1 diciembre 2013

En nuestra visita a Playa Rincon fue como llegar a la isla solitaria, pues sus playas son tan inmensas y el sitio poco conocido que practicamente estabamos solos, con las personas que trabajan en los pequeños locales de comidas, y de vez en cuando una camioneta de turistas que pasaba breve tiempo contemplando tan privilegiado lugar, al esta en los tours concertados que los llevan al trote. Deberian ponerle un poco mas de atencion a la limpieza de la playa pero eso tambien la hace mas salvaje, junto al pequeño rio/manglar que desemboca en el mar.