“excelente historia”
Opinión sobre Fort George

En el puesto nº 7 de 32 cosas que hacer en St. George
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de octubre de 2014

la vista desde el fuerte a st George es hermosa, puedes evr la ciudad The Carenage, atardecer precioso, por solo 2.5 XCD o EC recomendado

Fecha de la experiencia: octubre de 2014

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Queda en la capital y al subir se respira paz y tienes una excelente vista de la ciudad. Se pueden tomar excelentes fotografias. No tienes que pagar nada para subir y en la entrada se encuentra la estacion de policias.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Es el fuerte que circunda la parte norte de la isla, un paseo sin mucho qe decir y bastante tranquilo, un poco de historia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

la verdad a mi no me gusto st george es muy pueblo aun y fui al mediodia ese calor me puso de mal humor pero al llegar al tope la vista de la ciudad es linda. cobran us$2.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Un lugar muy bonito, bien conservado. Es una fortaleza pequeña, asi que no te tomara mucho tiempo visitarla. Vale la pena visitarlo si quieres tomar fotos bellisimas, ya que la vista de la isla es hermosa....

Fecha de la experiencia: abril de 2012