“conociendo granada”
Opinión sobre Fort George

En el puesto nº 7 de 32 cosas que hacer en St. George
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

despues de una larga caminata por el centro de granada nos fuimos a conocer el fort george aparte de excelente vista recomiendo buen protector solar y estar preparado para las largas subidas.

Opinión escrita 27 de julio de 2015

Un lugar muy normal, se conseguiran a alguien que le mostrara el lugar sin pedir nada hasta el momento final que te piden propina. jajaja.

Opinión escrita 9 de junio de 2015

Las vistas de Grenada desde el fort son Hermosassss, la historia que compio el guía excelente.. y la brisa que sopla .. muy rica

Opinión escrita 4 de octubre de 2014

la vista desde el fuerte a st George es hermosa, puedes evr la ciudad The Carenage, atardecer precioso, por solo 2.5 XCD o EC recomendado

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Queda en la capital y al subir se respira paz y tienes una excelente vista de la ciudad. Se pueden tomar excelentes fotografias. No tienes que pagar nada para subir y en la entrada se encuentra la estacion de policias.