“La rumba y la comida”

En el puesto nº 5 de 71 Restaurantes en St. George
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Excelente atención,música en vivo, con área para fumadores y posee precios solidarios,les recomiendo las batatas fritas, ellos le dicen sweet potatoes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.936)

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Local playero perfecto para unas hamburguesas, ensaldas y sandwichs de todo tipo. Venden cervezas y puedes apreciar el atardecer desde el segundo piso, bastante bueno.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, igual las bebidas, recomiendo el pescado barracuda y las hamburguesas, buena atención, buen precio, frente a la playa, buen ambiente

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Les recomiendo sus platos de pescado y la hamburguesa de queso azul!!!!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

El servicio es normal y la comida tambien. Tiene varias áreas. Yo estuve arriba en la terraza y la verdad, lo mejor es la vista de la playa, hace el ambiente magico y agradable.