“2 islas muy distintas”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“2 islas muy distintas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Quisiera destacar un hecho que parece escapar de estas opiniones y es que todos hablan de la isla Terre de Haut, que es preciosa aunque muy turística (vale la pena conocer la plage de la Pompierre aun bajo la lluvia, es espectacular).
Pero hay otra isla, Basse terre, a media hora de barco, bellísima también y en la cual apenas hay turismo. Se vive con un ritmo muy reposado y autentico.
Por último, sugerir a los que estén planeando ir, quedarse al menos una noche en cualquiera de las dos islas para sentirla después cuando los excursionistas la han abandonado.
Nosotros pasamos 3 noches en unas cabañas en Grande Anse, Terre de Bas y fue idílico.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
El Prat de Llobregat, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Islas bonitas con interesantes fondos marinos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tal vez porque nos habían recomendado estas islas con mucha insistencia o porque llovió durante gran parte de nuestra estancia, las Santas nos parecieron bonitas pero no espectaculares.

La playa de Pain de Sucre es virgen y muy bonita, pero también muy pequeñita, lo que le da el aspecto de estar muy llena aunque haya poquita gente. En varias playas el oleaje es tan fuerte que no está recomendado el baño (Crawen o Grande Anse).

La circulación de coches no está permitida, imprescindible alquilar moto por la orografía de la isla (cuestas por todos lados). Los fondos marinos de la zona de Pain de sucre son muy bonitos y ricos, casi a la altura de la zona reserva Jacques Cousteau en Basse Terre. No visitamos el Patê Sec, la zona de buceo más importante de la isla, así que es probable que haya atractivos que nos perdimos.

Visitado el julio de 2013
Benahavís, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Gran decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en saint Anne (en el Toubana; totalmente recomendable) y nos dijeron que estas islas eran de visita obligada. Y sinceramente para nosotros no mereció la pena el madrugón a las 6 de la mañana ni las dos horas de barco y otras tantas de vuelta. La isla es bastante árida, no tiene playas bonitas y además son peligrosas por las corrientes. Contratamos un mini bus que nos dio una vuelta por la isla y nos dejó en una playa llena de cabras y gallinas (además de turistas gordos y llenos de tatuajes). Comimos en el lugar mas decente de la zona entre un montón de gente y otro montón de moscas. En fin, Guadalupe tiene playas y vegetación mucho mas bonita.

Marbella, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“NO IR A GUADALUPE SIN IR A ESTÁ ISLA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

una isla adonde no hay coches pero muchas vespas, pero muy bonita con playas virgenes.

Visitado el febrero de 2011