“Dia de playa” 4 de 5 estrellas

103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Dia de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es la playa privada de Royal caribbean. Aparte de tomar sol y meterse en el agua transparente color turquesa Se pueden alquilar motos de agua, hay una tirolesa impresionante( se paga aparte) , que va desde la montaña hasta la orilla del mar, y una montaña rusa. Para adolescentes organizan competencias de todo tipo. La comida y la bebida la bajan del barco, está incluida, corre como si uno estuviera arriba
Hay unos puestos que venden artesanías, Ojo con los vendedores, a mis hijos les ofrecieron mariguana!!

Visitado el enero de 2013

Río Grande - TDF - Arg
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Lindo para conocer pero hay mejores lugares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fuimos en el crucero Oasis of the Seas en el mes de septiembre, el lugar es lindo la playa también, nos toco un excelente día. El crucero baja la comida para poder almorzar en la playa. Es cierto que no hay muchas actividades para hacer, prácticamente disfrutar del mar y la arena. Atención los vendedores de artesanías y demás cosas son MUY insistentes y a veces se torna incomodo.

Visitado el septiembre de 2012
La Paz-Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“totalmente apacible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un lugar para descansar en una playa hermosa y con las comodidades que puede brindar una isla privada. Un buen dia para pasar en ocio sin ningun apuro. Recomendado para disfrutar de sol,arena,comida y algunas compras pequeñas.

Visitado el enero de 2012
Guadalajara
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No valió la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Estuvimos hace casi dos meses en el Freedom of the Seas recorriendo algunos lugares del Caribe: Labadee, Ocho Ríos, Georgetown y Cozumel. El mar de Labadee es lindo, su color precioso, pero realmente no hay nada que hacer, únicamente sentarte a mirar a quienes nadan o tomarte una bebida en el único bar del lugar, me impresionó ver algunos haitianos a lo lejos, con semblantes tristes y vestimenta muy humilde.
Creo que no vale la pena hacer parada aquí, quizá el unico motivo, y ahora más importante, es que la empresa Royal Caribbean les dejé algunos dólares por la renta de este espacio.

spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“labadee un paraiso a mitad del caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

mi familia y yo tomamos un crucero (explorer of the seas) el pasado abril del 2007 y de verdad q ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pasamos un dia precioso y soleado en labadee haiti y pudimos dar una probadita de la cultura haitiana: su musica, bailes, artesanias, toda una experiencia q sin duda alguna nos dejo completamente satisfechos, una de las cosas q le alabo a la compania RC es su trato personalizado y la seguridad y confort que nos proporcionaron en labadee y a lo largo del crucero. FELICITACIONES RC !