“Labadee relajacion.”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Labadee relajacion.”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en Febrero del 2012 fue un día soleado, la verdad no compre ningún paquete del barco simplemente bajamos, caminamos a la esquina, agarramos dos camastros nos asoleamos y de ahí nos regresamos en camión, la comida es tipo BBQ por que es americana, ademas que viene del barco. Es relajante pero nada emocionante, solo si tienes Suite o pagas 100 de USD por eso.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 292 votos útiles
“haiti esa belleza virgen”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Cuando uno se dirige a haiti piensa en pobreza. Mi impresión con el arte fue gratificante. Hermosas pinturas y también playas. Reconozco que esto no es el haiti ordinario, sino una aspecto mostrado por Royal. Me pasé un día fenomenal con gente que hace de las manualidades su vida. Mucho calor pero también mucha calidez humana por parte de este sociedad sufrida. Realmente bello lugar.---

Visitado el octubre de 2013
Florida City, Florida
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Playa,comida y atracciones en una zona vip”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Les explico,zona exclusiva para royal caribean la comida alli es incluida y la bebida si tenes paquete tambien,es mas, la guarderia del crucero esta en la playa ya que es como si no bajaras a tierra,alli manda royal. Ferias artesanales, playas hermosas y amplias ,motos de agua, unas lineas para tirarte cruzando el mar desde una sierra hasta la playa, una montania rusa como si fuera un recorrido de una mina para uno o dos personas los carros y tu debes frenarlos en las curvas con cada vistas hermosas ya que esta en la sierra,snorkel,bueno no se si me olvido de algo pero no me olvido lo comodo y genial que alli pasamos.

Visitado el mayo de 2013
puerto rico
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muchas cosas que hacer”
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno para chicos,comida te la provee el mismo barco,el rollecoster exelente, la playa super solo cuidado con la cuenta y compras alguna bebida,nos facturaran tragos q no eran de nosotros

Pilar, Argentina
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Dia de playa”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es la playa privada de Royal caribbean. Aparte de tomar sol y meterse en el agua transparente color turquesa Se pueden alquilar motos de agua, hay una tirolesa impresionante( se paga aparte) , que va desde la montaña hasta la orilla del mar, y una montaña rusa. Para adolescentes organizan competencias de todo tipo. La comida y la bebida la bajan del barco, está incluida, corre como si uno estuviera arriba
Hay unos puestos que venden artesanías, Ojo con los vendedores, a mis hijos les ofrecieron mariguana!!

Visitado el enero de 2013