Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (169)
Filtrar opiniones
169 resultados
Puntuación de viajeros
44
69
40
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
69
40
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 169 opiniones
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, sin embargo, a las 15:00 el Sr que atendió nos estaba apurando, porque el servicio estaba terminando. Lo demás buena comida, muy limpio, ordenado y grato ambiente. muy cerca del aeropuerto. Te apartas de la realidad que es Port-au-Prince en un lugar que es agradable para estar descansando y disfrutar co los amigos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Francisco L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de abril de 2013

he estado en varios hotel en puerto príncipe pero este hotel me gusto por su cercanía total al aeropuerto, tiene transporte gratuito al mismo, la atención en el front desk muy amable, las recepcionista hablan espa{ol e ingles a parte del francés por supuesto. las habitaciones impecables, limpias tipo ejecutivo internacional. un gimnasio muy completo, sistema wifi gratuito en todo el hotel. ideal para trabajar

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JoseDurazo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServotelManagement, Manager en Servotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2013

Gracias por su review. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel! Esperamos verte pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServotelManagement, Manager en Servotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServotelManagement, Manager en Servotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones