1.121 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un viaje tan variopinto que no sé ni por donde empezar. El Hotel está bastante bien se nota que es muy moderno, no le falta detalle, la piscina es una de las cosas que a mi particular mente más me gustó, la animación de las tardes muy entretenida y con una gran variedad. Tiene varios restaurantes pero al fin y al cabo la comida es similar, uno de los mayores problemas es el idioma, como no sepas hablar ingles perfectamente te costará mucho comunicarte con el personal, nosotros tuvimos algunos problemillas que si no es por el hotel manager que era español, se llamaba Jesús. Gracias a él que nos ayudó en todo lo posible y nos hizo la estancia en Jamaica mucho mas agradable. Otro de los problemas que vimos es el room service, en la habitación teníamos una tablet que desde ella se controlaban las luces, aire, cortinas...(que por cierto nos encanto, un punto a favor) bueno pues desde ahí tú podías reservar y pedir casi todo lo que había disponible en el hotel, pero a la hora de pedir comida, en la foto muy bonito, pero en la realidad una pena, la calidad no era demasiado buena y el aspecto aún menos. En general, el hotel bastante bien, hacen unos cócteles riquísimos que los echaremos de menos. Desde mi experiencia lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás acostumbrado al buen servicio a las playas paradisiacas, Jamaica no es tu lugar !
Los jamaiquinos en general no te tratan bien, hasta están como enojados y las playas por lo menos de montego son artificiales con piedras, no están buenas. Por lo menos si conoces lo bueno del caribe.
No me gusto, no volvería. Cuba, playa del Carmen, los roques, no tienen nada que envidiarle a montego ! Nada !

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Es un Hotel nuevo (poco mas de un año), muy cuidado en los detalles y con un diseño moderno y lujoso. Es para mayores de 18 años y orientado a parejas jovenes o grupos de amigos que quieran divertirse. El personal es muy amable, el unico problema radica en que si alguien no maneja medianamente el ingles, se va a ver en problemas, ya que casi nadie habla el español. No cuenta con playa en el Hotel, pero al formar parte de un grupo de Hoteles (junto a los Secrets), se puede acceder a ellos, a traves de un tunel interno y contar con un lugar de playa reservado para el Breathless. También se puede acceder a todos los amenites de los Secrets. En conlcusión un Hotel muy recomendable, para visitar Jamaica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo que se le puede pedir a un hotel moderno en cuanto a comodidades.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

El mejor hotel que he visitado en mucho tiempo. Pase unos dias maravillosos. Lo recomiendo mucho. El servicio que ofrecen es espectacular, teniamos dos mayordomos, uno era Prince y en el otro Armando. Fueron lo mejor de todo el viaje, siempre se asegraban de que estuvieramos bien y de que no nos falte nada. Fue una experiencia unica y se lo recomiendo a todos, no se arrepentiran.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión de este hotel es estupenda, ya que es un lugar privilegiado con un entorno inmejorable y ambiente muy divertido gracias al servicio y a la cantidad de opciones para disfrutar. Todo y cada uno de los servicios que tiene el hotel te sorprenden tanto la restauración como las instalaciones y sus fiestas. Si además de esto puedes disfrutar también de las instalaciones del sant james que está dentro del mismo recinto. A resaltar dentro del servicio Andra, la camarera de los zumos del desayuno que su nombre no recordamos y sobretodo a Roberto responsable al que queremos agradecer tanto su atención en todo momento como su profesionalidad para resolver nuestras dudas o inquietudes. Para disfrutar al máximo del hotel es necesario dominar muy bien el inglés, ya que todavía no se desenvuelven en español. En resumen una gran opción para un viaje de placer.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja