“Muy bien”
Opinión sobre The Pelican Grill

The Pelican Grill
En el puesto nº 11 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi comida típica de Jamaica, muy rico y de buena calidad. La atención súper bien y el lugar agradable. Bien ubicado

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien puesto. La comida local es rica y con esmero.
No está mal pasar a comer un día. Éramos dos personas y pedimos una entrada para compartir y dos platos principales con una pequeña cerveza y gaseosa, USD 47 propina incluída.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

A pesar de que nos habían advertido que era caro , es más barato que otros lugares. ´La comida buena y el servicio también. Además es una oasis para descansar un rato de la vida bulliciosa en las calles de Montego Bay

Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sale como uno de los mejores restaurantes, sin embargo la comida no es muy buena. Los platos desabridos. No tienen buena calidad. Hay mejores sitios para comer

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas.
La verdad que es un restaurante típico de MBJ.
Yo siempre vuelvo que estoy en Jamaica.
Lo único malo es la coca cola de grifo por dios que mal esta.
Volveré a comer el Gordon Blue.

Gracias, Hipolito Patric... S