“WOW una delicia!”

En el puesto nº 7 de 137 Restaurantes en Montego Bay
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Para llevar
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá a primera vista de afuera no le tengan mucha fe pero suban la escalera y miren la parrilla! Nos quedamos con las ganas de probar las salchichas pero se veían geniales.
El cerdo tiene un sabor increíble y el pollo lo mismo. No dejen de probar la salsa mild.

Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como una parrilla al paso, bien puesta. Podés comer lechón o pollo y una ensaladita o papas de Guarnición.

Opinión escrita 15 de abril de 2016

Comimos el pollo y puerco en un combo llamado festival (según recuerdo) incluía carne de cerdo, pollo y una cosas tipo harina para banderillas dulce a mi parecer su sustituto de tortillas con una salsa picante deliciosa

Buena receta y gran conservación del sabor del pollo y los jugos del puercos está cerca de carretera y si lo acompañas con una buena cerveza red stripes (clásica de Jamaica) se completa la experiencia

Opinión escrita 26 de abril de 2014

ame el pork jerk y el chicken jerk!!! aqui probe el pork jerk y me parecio delicioso! pedi una ensalada, para complementar, pero creo que tenian otras opciones mejores, de todas formas la carne de cerdo estuvo muy bien!!

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Los ds son muy buenos sabores si te gusta la comida... a mi gusto me pareció mejor el pollo, ya que el cerdo no lo como mucho... pero a todos los que fueron conmigo les gustó mucho más el cerdo... Buena experiencia.