“Excelente Playa!”

Reserva con antelación
Info
60,00 US$*
y más
Montego Bay 4-Hour Shore Excursion: Doctor's Cave...
En el puesto nº 14 de 81 cosas que hacer en Montego Bay
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Llegamos a Montego Bay procedentes de Falmouth bajandonos de un crucero, nos recomendaron visitar esta playa y pues como buenos novatos asi lo hicimos. Fue una excelente recomendacion! Arena blanca, aguas claras, el servicio es lo unico que no fue de muy alta calidd, pero la playa es perfecta para pasar un dia tranquilo viendo de cerca como los aviones aterrizan en Montego!

Escribe una opiniónOpiniones (1.958)

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Arena casi blanca y mar turquesa...hermoso. Los empleados son amables aunque como en todos los lugares que visité en Montego y Negril, nadie habla español.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Tenía esta playa frente al hotel con pase libre pero, sin dudas, fue la mejor playa de Mo.Bay. Recomendable

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Si llegas por medio de crucero mi recomendación si no tienes excursiones planeadas es venir a esta playa eso si ven temprano bajando del crucero vas a unos camiones que te llevan hasta halla por $5 dolares por persona te llevan hasta ahí eso si te cobran la entrada a $6 dolares y te quieren cobrar por todo lo que les puedo recomendar es estar temprano llevar refrescos, agua o algo para comer si no quieres que te cobren $4 dolares por una coca de vaso de menos de 355 mil escoge el lugar que esta debajo de los arboles y asi se evitan rentar sombrillas y solo rentarían sillas por $6 dolares la playa es hermosa muy tranquila el agua estaba espectacular muy clara ha y llévate tu visores lo vas a disfrutar y ahorrar unos dolares saliendo de ahi hay muchas tiendas para hacer compras.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Es una playa a la cual se debe pagar una entrada para ingresar. Es una entrada económica. Nosotros fuimos bien temprano a la mañana. No había nadie y teniamos todo el paraiso para nosotros! Agua azul y arena blanca. Llevamos nuestro equipo de snorkel y pudimos ver los peces. Tiene un lugar para comprar bebidas y comida. Llegando al mediodía se llenó de gente.
Ideal para tomar fotos!