“No me gusto!” 2 de 5 estrellas

270 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 357 votos útiles
“No me gusto!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Queria comprar un pequeño souvenir para traerme a casa, como el bus del crucero estaciono cerca, mientras todos estaban en la playa yo decidi husmear en esta calle a ver si conseguia algo. Realmente me senti como en una pelicula clase B. Primero una jauria de taxistas ofreciendome un auto, yo que no hablo una palabra de ingles iba caminando y repitiendo como un loro NO...NO...NO... en eso me paro para ver una vidriera, de adentro salio una señora que creo media 2 metros queriendome ofrecer un collar espantoso hecho de corcho, con mi pauperrimo ingles le dije... No Thanks!... pueden creer que me sigui una cuadra? hasta llego a decir que me lo regalaba! se puso como loca, gritaba! estaba como enojada... conclusion, de un salto volvi al tour y compre mis souvenirs mas baratos en los negocios del puerto de cruceros. Sinceramente ni asi vaya con una custodia presidencial.... vuelvo a esa calle!

Visitado el abril de 2012

• Turco primero
141 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“No me gusto la calle”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

es la calle principal de Montego donde hay varios negocios. de dia se puede transitar algo pero por la noche no es recomendable caminar por la zona.

Visitado el enero de 2013
Montego Bay, Jamaica
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ESTA EN EL CENTRO TURISTICO DE MONTEGO BAY.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Pocas tiendas, todas de indues vendiendo lo mismo de souvenirs. Molestan mucho preguntando si quieres taxi.... Es donde están los restaurantes para turistas. Es para pisarlo una vez y punto.