7.459 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces al Cove, la primera en julio del año pasado y la última en marzo de este año y repetimos el hotel porque es el mejor qué hay en Montego Bay. Como éramos huéspedes repetidores nos ofrecieron una cena de cortesía en el restaurante del cove con una inigualable cocina. Obtuve mi licencia PADI de buceo y dos horas de navegación en el Hobiecat todos los días siempre que hubiera viento. En lo que al entretenimiento nocturno tiene más variedades que otros hoteles. Lo único para los que no estamos acostumbrados al picante es las comidas. La playa es una de las mejores y más largas dado a que no hay piedras como en los otros. La atención del personal es óptima ni bien uno levanta el teléfono. Altamente recomendable para quien tiene una idea de relajarse ya sea solo, en pareja o con hijos. Desde el hall principal hay servicio de turismo en el que uno puede por una tarifa por persona razonable visitar sitios de interés como el Rosehall. Lo volveremos a elegir nuevamente en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

El hotel no me pareció mal para ir unas dos noches, pero fuimos 5 noches y lo que no me agrado fue la variación de comida, todos los días era lo mismo, igual las bebidas muy pocas opciones demasiado limitada. El servicio fue muy aceptable. Los restaurantes que eran tres aparte del grande tipo Buffet eran filas y espera de hasta 45 minutos lo asombroso era que habían mesas disponibles pero no te dejaban entrar, entonces quede muy confundida y me pareció que no se preparan para lo que venden si quieren una ocupacòn 100%

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener colchones y almohadas confortables, mi descanso no fue placentero
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Shaudae B, Econcierge en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018

Good Day,

Thank you for taking the time to write your review, it was a pleasure having you with us. Please accept our apologies for any inconveniences experiences as we aim for your stay to be pleasant and hassle free. We will review your feedback and continue making improvements so our services can be enhance.

Looking forward to your next visit. Have sunsational day.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

Todo bien y tranquilo, el pero es que nadie hable español. Hotel muy tranquilo ideal para descansar y dormir. Buffet simple y repetitivo en los postres, playa tranquila pero con poca profundidad lo bueno es que siempre habían reposeras disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista a la playa.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Shaudae B, Econcierge en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Good Day,

Thank you for taking the time to write your review and it was a pleasure having you with us. Please accept our apologies for any issues that arises as we aim to ensure all our guests are satisfied. We value your feedback and will work on having issues highlighted addressed which includes more staff that speaks Spanish.

We do hope to have you with us again for your next vacation.

Have a sunsational day.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente por la relación cualidad precios,óptimas Atencion al cliente de parte de todos los empleados súper amable aunque hablan solamente inglés/americano.me gusto mucho la habitación siempre limpia y muy organizada.Me gustó encontrar plancha para roba y la caja fuerte incluida.la comida en general no tiene mucho assortimento pero pudo comer y beber de todo sin ningún problema.a destacar lo 2 Restaurantes a la carta incluidos en el todo incluido que a parte la vista y el servicio encantador y súper atento y amable tb ofrecen buenos platos.lo único que no me gustó fue un empleado encargado de dar la toalla que desentonaba con todos el resto de los empleados con su actitud desagradable. Pero a parte el he estado encantada de la belleza de eso lugar incluido el hotel con su posición de playa encantadora su jardines y su tranquilidad asta por ir sola de vacaciones.seguro volveré y lo aconsejo a mis amigos. Lo únicas propuesta a mejor es tener más empleados que hablen más idiomas (hablan exclusivamente inglés a parte la dirigente por cierto muy amable y disponible)y mencionó in particolar una asistencia de parte de Catherin guía de un tour canadiense que me ayudó cuando el asistente de mi tour operadores me dejo sin ningúna información.y otra sugerencia es por el desayuno tener más batidos de frutas naturales caraibica y más assortimento de mariscos y pescados.a parte eso me quedo encantada con todos y todo.... y volvería mañana mismo .una mención especial por Donóvan(maletero) el equipo del bar 24 horas en particular Feinando una persona solar amable con una felicidad y una sonrisa encantadora todos los camareros y Romario el cucinerò del desayuno (tortillas)y la camarera de piso súper amable que limpiaba mi habitación,lo 2 camarero del seagrill restaurante por cierto el señor que habla italiano súper amable...todas la recepcionistas y La gerente....vamos encantada con todos sobre todo con las excursiones propuesta en el hotel que han contribuido a hacer de mi experiencia en Jamaica Inolvidable.lo aconsejo sin duda

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola , quería comentarles q la isla es muy linda, q los toboganes del hotel atrapan a nuestros hijos, pero el servicio es bastante tranquilo , no es fácil conseguir algo más o menos rápido. Los paseos son más alejados del hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Shaudae B, Econcierge en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Good Day,

Thank you for taking the time to write your review. We are delighted to know that you enjoyed your stay and the children enjoyed their time at the waterslide. As a family resort, we ensure that no one gets bored with the many daily activities. Our apologies for any issues you encountered and we will ensure these are addressed.