6.131 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Excelente las instalaciones. Supremo el servicio de Butler. Espectacular los restaurants. Para mejorar el buffet The Regency.. Bastante feas las instalaciones del gimnasio pero excelentes las maquinas

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Hola y gracias por su maravillosa reseña.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro complejo y regresó a casa con muchos recuerdos felices! Parece que disfrutó cada minuto de su visita con nosotros y que es exactamente el tipo de comentarios excelentes que nos encanta escuchar.

Fue un placer haber tenido como nuestro huésped y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia increíble de vacaciones en un futuro próximo.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Ojo con las fotos que publica el hotel: están muuuy preparadas para mostrar una versión ¨mejorada¨ de todas sus instalaciones, incluyendo la playa.
Si te alojas en el Beachfront village, tendrás todo el ruido de las animaciones de la tarde y de la noche, sumado al ruido de los aviones que despegan del aeropuerto que está pegado al hotel. La playa es chiquita y el mar es una pileta (no hay olas ya que tiene una malla de protección mar adentro).
El servicio y la atención son ¨standard¨ comparado con otros complejos de 5 estrellas; no está mal pero no se destaca. Si buscan algo exclusivo, éste no es el lugar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Sandals Royal Caribbean. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su entrada provechosa con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que nos proporcionará una oportunidad para mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

Acabamos de llegar de allí, un grupo de 14 personas ....
Y una verdadera maravilla, el paraíso escenificado.
Las habitaciones de película, la playa, las cabañas, la atención, la comida, la limpieza.
Tocan la perfección sin problema.
Deseando volver.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

El hotel es muy lindo, lindos restaurants, la gente muy amable, pero la playa es muy chica, y no me parecio espectacular. Quizas soy un poco exigente. Lindo para descansar. Nuestro butler nigy y sheldon unos genios

Consejo sobre las habitaciones: Es lindo para descansar pero la playa es normal y chica
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Extraordinaria vista, nos encantó , fuimos recibidos por una elegantísima señorita , muy simpática e inmediatamente que le dijimos que queríamos tomar café rompió en risa muy contagiosa muy divertida, nos dijo .. : A TODO EL MUNDO LES GUSTA NUESTRO CAFÉ ... , nos registramos y descansamos un poco, la habitación excelente , muy limpia y ordenada , realmente no tenemos ninguna queja , la comida muy buena y pasamos un rato en el mar .
Decidimos un nivel alto por el ruido , solo nos queda decir que es recomendable para todo el mundo , elegante y muy chévere.

Consejo sobre las habitaciones: El nivel alto , es muy agradable.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business