6.486 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el aeropuerto de Jamaica, el hotel Sandals tiene un salon VIP mientras esperas el transporte al hotel.
En el hotel no hablan nada de español pero una señorita muy amable llamada Virginia hizo todo lo posible para entendernos y ayudarnos, junto con Lenus.
En la playa del bar lo pasamos muy bien con el personal, sobre todo con Courtney, Donovan, Marcia y Garfield, Carissa harrisson... ninguno habla español pero no fue una limitante para que nos hagan sentir muy bien...mucho cariño y hospitalidad de parte de ellos ...

Con respecto a las instalaciones, es un hotel chico a comparacion de otros resorts que hemos ido, pero cuentan con bonitas instalaciones.
La piscina principal es pequeña, pero tienen una playa que en serio parece una piscina bien grande y el agua es cristalina se ven los peces...el sunset es increible!!! ....
El buffet es muy pequeño, pero tienen lo necesario para no marearte para escoger entre tanta comida y puedes comer en la terraza sobre el mar y viendo los peces. Por cierto todo la comida del buffet es saludable, bajo en sal y poca grasa.

No puedes fumar en las habitaciones ni en cualquier lugar. Tienen zonas de fumadores especiales en todo el hotel...

Lo unico desagradable que pasamos es que perdi o me robaron mi Waist Bag (canguro), adentro tenia unos lentes de sol (Ray Ban) y una reservacion con mis datos del hotel, incluyendo el numero de habitacion. Me confie al pensar es que al estar en un hotel tan exclusivo no iba a pasar esas cosas. Despues de 3 dias aparecio mi Waist Bag, pero vacio.

Bueno, a pesar de ese incidente, definitavemente recomiendo este hotel y si volveriamos. Nos hicieron sentir muy bien.

Recomendaciones:
1. Capacitar a su personal, para que hablen español.
2. Poner musica en el bar de la playa. Creo que el equipo estaba malogrado
3. Agregar Snack en las habitaciones (Galletas, Frutos Secos, Papitas etc) no solo bebidas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Excelente las instalaciones. Supremo el servicio de Butler. Espectacular los restaurants. Para mejorar el buffet The Regency.. Bastante feas las instalaciones del gimnasio pero excelentes las maquinas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Hola y gracias por su maravillosa reseña.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro complejo y regresó a casa con muchos recuerdos felices! Parece que disfrutó cada minuto de su visita con nosotros y que es exactamente el tipo de comentarios excelentes que nos encanta escuchar.

Fue un placer haber tenido como nuestro huésped y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia increíble de vacaciones en un futuro próximo.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Ojo con las fotos que publica el hotel: están muuuy preparadas para mostrar una versión ¨mejorada¨ de todas sus instalaciones, incluyendo la playa.
Si te alojas en el Beachfront village, tendrás todo el ruido de las animaciones de la tarde y de la noche, sumado al ruido de los aviones que despegan del aeropuerto que está pegado al hotel. La playa es chiquita y el mar es una pileta (no hay olas ya que tiene una malla de protección mar adentro).
El servicio y la atención son ¨standard¨ comparado con otros complejos de 5 estrellas; no está mal pero no se destaca. Si buscan algo exclusivo, éste no es el lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Sandals Royal Caribbean. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su entrada provechosa con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que nos proporcionará una oportunidad para mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

Acabamos de llegar de allí, un grupo de 14 personas ....
Y una verdadera maravilla, el paraíso escenificado.
Las habitaciones de película, la playa, las cabañas, la atención, la comida, la limpieza.
Tocan la perfección sin problema.
Deseando volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

El hotel es muy lindo, lindos restaurants, la gente muy amable, pero la playa es muy chica, y no me parecio espectacular. Quizas soy un poco exigente. Lindo para descansar. Nuestro butler nigy y sheldon unos genios

Consejo sobre las habitaciones: Es lindo para descansar pero la playa es normal y chica
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja