572 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar correcto para ser una alternativa económica. La habitación es amplia con un living que tiene ventilador de techo, heladera pequeña, pava eléctrica y horno a microondas. La habitación tiene aire acondicionado y un baño simple ero OK. No Dan shampoo, solo jabón.
El lugar no tiene habitaciones con vista al mar, y solo se tiene una linda vista desde el salón desayundor que es un agradable terraza. El desayuno es a pedido (incluído en el precio de la habitación) y es café o te con leche, 3 tostadas con huevos revueltos y un pote pequeño de manteca y mermelada industrial de poca calidad.
Hay una piscina.
Para ir a la playa hay que tomar un ascensor y descender 14 pisos (ocurre ue el hotel está en un cerro), cruzar la calle y acceder a u a playa privada, Dr. Cave. La playa es muy básica y familiar, no volvería a no ser que ya estoy aquí.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ElGrecoResort, Manager en El Greco Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017
Traducir con Google

Hello Ajusticiador,

Thank you for reviewing our property. We appreciate your feedback. We are happy that you were pleased with our property. We hope we get the opportunity to serve you again.

Regards

Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Pasé 2 días en este hotel, y debo decir que había sido buena, hasta que ahora casi un mes después de haberme alojado, me llega un mail de Booking.com diciendo que el hotel ha notificado que no me he hospedado, queriendo cobrarme el cargo de cancelación por NO SHOW. Lo cual no es cierto, y tengo el cupón y comprobante de mi tarjeta de cuando me hospedé allí y pagué el total de mi estadía.
Lamentable que el hotel haga estas cosas, y es claramente una avivada!! No vayan si no quieren que les pasen cargos extras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en diferentes bloques de edificios. Alguno más cercanos y otros más lejos. No hay ascensores.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es cheveereee, la gente es muy amable porque sii ,no por turismo! Fui sola, Tony uno de los chamos que ayudan con las maletas me llevó a una agencia de viaje que queda saliendo para ir a Doctors Cove Beach, y las chamas me salvaron la vida me consiguieron un paseo para Negril en el Hotel Decameron muy económico! El desayuno muy rico, aproveche para comer lo de aquí y me encantó! La isla es para venir en familia o pareja! Más divertido es Negril! El hotel es chevere!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
ElGrecoResort, Sales Coordinator en El Greco Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Paula L,

We are happy to know that you enjoyed your stay. I hope that for your next trip to Jamaica, you will pay us a visit.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

Estuve con mamá 10 días en agosto de 2013 y la verdad que estamos muy contentas. El Resort no es puro lujo pero es adecuado para lo que cobran. La habitación en realidad era un departamento con un dormitorio y una cocina/ living muy cómodos y espaciosos. Teníamos un balcón que daba a los jardines del resort donde podíamos ver el atardecer.
La limpieza y el equipamiento de dormitorio eran adecuados. Tengo que destacar la calidez y la amabilidad de todo el personal. Tony, una especie de encargado es un amor de persona; siempre dispuesto a ayudar ante cualquier consulta.
El resort cuenta con un comedor para el desayuno y también para la cena. Calculo que se puede almorzar pero nosotras nunca fuimos al mediodía.
El Greco ofrece pase diario a la famosa playa Doctor's Cave que se encuentra justo en frente del hotel y también ofrece toallas.
El menú de la cena es escueto pero los platos son abundantes y muy sabrosos. La verdad es que la relación precio calidad es muy buena.
También tuvimos la oportunidad de contratar los servicios de Salomon, el "guía turístico" del hotel. Con Salomon fuimos a Ocho Ríos y Negril. La verdad que cabe destacar la buena predisposición: en todo momento nos contaba datos de Jamaica y nos explicaba el paisaje. Muy recomendable también. Claramente, volvería a alojarme en este resort si volviera a Montego Bay ya que es exactamente lo que muestran las fotos.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2013

Que sorpresa al llegar a este hotel, y descubrir que la habitacion que reserve en realidad era un departamente de dos ambientes super espacioso, con restaurant con vista a la magnifica playa, y la playa privada es la mejor actalogada de Moentego Bay. Este hotel es un sueño.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo