“Hermoso viaje, hermoso lugar, excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sandals Montego Bay

Sandals Montego Bay
Ocupa el puesto n.º9 de 61 hoteles en Montego Bay
Lima, Perú
“Hermoso viaje, hermoso lugar, excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

De varias playas que he visitado como Varadero, Punta Cana, Cancun y Playa del Carmen, a mi entender esta es la mejor , es realmente maravillosa, pase lindos momentos con mi esposa (Jul 2013) y pienso retornar a Montego Bay o conocer Turkos & Caicos de la cadena Sandals
La atencion muy buena y las habitaciones de primera clase.La comida muy buena y variada.
Gracias al team de Sandals Montego Bay especialmente a Jordon, Petrula y los bar tenders.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Me encanto!! Muy tranquilo, la playa ideal tanto para bañarse como para descansar, la comida excelente en cada uno de sus restaurantes, la gente en general muy amable un buen servicio....
Lo único negativo que podría decir es el Lobby, este necesita un cambio más llamativo, atractivo especialmente debo comentar sobre el techo del lugar donde se hacen los espectáculos, debieran cambiar al menos por una lona clara y que no se vea el techo exterior bastante feo. Todo lo demás......perfecto!! Sin lugar a dudas volvería nuevamente..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Maria del Rosar... V
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuvimos quedándonos en este hotel y desde que llegamos al Aereopuerto fue muy agradable. Personalmente iba preocupada por el lugar, pero fue súper. Las personas son súper agradables y atentas. Todo es "ja'ma"!!!!!! Que significa en su forma "hola señor(a)" las personas son bien " friendly" el hotel Es viejito pero lo tienen bien cuidado. La playa Es preciosa "OMG", Bella. Las excursions valen la Pena y el chofer Ricky, tremendous persona humilde y agradable! Lo unico que no me agrado fue que me habían enviado un email para hacer un upgrade a mi habitación y lo hice. Cuando llegamos, lo único que teníamos bueno era la vista" parcial" a la playa, porque el tv era de los viiiiiejos, no tenia jacuzzi, bla, bla y mi amiga tenia mejor habitación (que era la sencilla- deluxe) y no había pagado el upgrade solo que tenia vista al rest japonés(. Tv LCD, walking closset., mega baño con jacuzzi , etc. cuando lo réclame me ofrecieron cambiarme de habitacion but no cash back!!:(. Fuera de esto..,.. Todo fue excelente

• Se alojó en septiembre de 2011
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2011

soy director de RRHH de una multinacional y todos los años hacemos un viaje de incetivos.Estuve en Montego bay inspeccionando 5 hoteles, entre ellos el sandals.Me dieron la suite honey moon, y solo deciros que de las 3 noches que tenia pensao estar me fui despues del primer ida.Es increible la diferencia entre lo que ves en la pagina web y la relaidad del hotel.Yo he estado en bastantes all inclusive en el caribe y con diferencia este es el peor.No llegaria ni a un 4 estrella en españa

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2010

realmente un lugar bonito con mucha buena onda para las parejas completo en todo ..muy buenos resto ,deportes ,musica acividades ..impecable para repetir!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sandals Montego Bay

Establecimiento: Sandals Montego Bay
Dirección: Montego Bay, Kent Avenue, Montego Bay 100, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°7 de hoteles spa en Montego Bay
N.°8 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°8 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°9 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.°10 de hoteles para familias en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 418 € - 1.083 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Montego Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Montego Bay Jamaica
Sandals Montego Bay Hotel Montego Bay