“luna de miel”

Secrets St. James Montego Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Montego Bay
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 abril 2013

Pase en febrero mi luna de miel en Jamaica, la verdad que el país es asombroso .... pero el hotel es perfecto para descansar y disfrutar del mejor clima junto a la mejor atención.
Las habitaciones del Hotel, son limpias, grandes y muy cómodas, está a la altura de lo que uno espera de un hotel de 5 estrellas.
La comida de los numerosos restoranes que cuenta el hotel son de excelente calidad, solo mejoraría el vino de la casa que realmente es muy malo.
En resumen el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Secrets St. James Montego Bay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2013

Podria ser mejor ya q pertenece al Secrets wild Orquid. Este último es excelente. El Saint comparte la belleza del lugar pero dista mucho... Ni la atencion es la misma... No volveria.
No siempre estan las bebidas en el hall, la limpieza de las habitaciones dejan q desear.. No se puede comparar con Secrets!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

No nos dieron coctel de bienvenida ...
El hotel es un estilo moderno mezclado con colonial. En las fotos sale precioso, aunque realmente en las habitaciones se ven desperfectos que en otros hoteles de esta categoría no hemos visto. Nosotros no teníamos zona premium, pero por el mismo importe hemos estado en sitios mejores.
Otro tema muy importante es la falta de limpieza en las habitaciones y los mosquitos te pueden llegar a dar el día. Nosotros tuvimos que pedir en recepción que nos fumigaran la habitación. No tienen mosquiteras en las ventanas y como la gente de limpieza tampoco es muy detallista, nos comieron vivos.
El cargador/radio/altavoz iphone de las habitaciones, no lo han limpiado en la vida, si lo tocas te quedas pegado. Un asco.
El servicio de habitaciones tampoco funciona bien. Como les cuesta reponer el champú/gel, tuvimos que solicitarlo en recepción y no nos lo repusieron hasta el día siguiente.
El complejo en general está bien. Dispone de restaurantes temáticos sin reservas la mayoría y un pequeño sitio de cafés espectacular, muy ricos. Los conciertos al aire libre por la noche son muy chulos porque los organizan al lado del mar y las vistas son geniales.
La comida deja bastante que desear, sobre todo en los buffets. Tengamos en cuenta que casi todos sus clientes son americanos y lo que más abundan son las hamburguesas.
Los restaurantes temáticos son muy bonitos, pero la comida tampoco es tan buena y no tienen calidad. Solo es salva el Bordeaux, uno francés. El resto son normalitos. Y el vino, te lo cobran aparte, pero allí todo el mundo cena con champagne que si entra en el "todo incluido".
Otra cosa es que debes de dar propinas todo el rato, es bastante incomodo dentro de un "todo incluido", pero casi todo el mundo lo hace y si quieres ser atendido con rapidez, no te queda más remedio.
El personal es demasiado cercano al cliente por el tema propinas, nosotros llegamos a sentirnos un pelín perseguidos y sinceramente, no nos gustó.
A la hora del almuerzo hay un carrito que reparte un pollo picante que está buenísimo, así como otro de frutas. Estos pequeños detalles han estado muy bien.

Las actividades acuáticas son buenas, tienen un centro exclusivo para ello.

Y lo más importante, si lo que buscas es playa, piénsatelo. Las zonas de playa son tirando a pequeñas, con piedras y algas. El hotel las tiene muy bonitas con hamacas, sombrillas ,camas..,pero no dan más de sí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

Un hotel excelente en todos los sentidos, desde confort, ofertas grastronomicas, las bebidas, limpiesa, entreenimientos, y excelente atencion del personal del hotel, is una opcion muy adecuada para parejas del tipo que sea, se sentiran , execelentemente atendidos, repito con respeto y privacidad que la persona desea, definitivamente volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

En nuestro Viaje debido a un cambio de habitaciones nos cambiaron del Wild Orchid al Sta James, siendo hoteles muy similares que convinan servicios, las instalaciones nos parecieron bastante diferentes, si el Wild orchid era mucho mas tranquilo y sosegado, el St James resulto ser mas animado, debido quizas a estar mas cerca del Beach club, en todo caso nos gusto mucho la decoracion del hotel rodeado de vegetacion y con unas zonas de piscina y acceso a la playa fenomenales. Hicimos alguna excursiones en concreto la de Negril nos parecio espectacular. La gran ventaja que le veo al hotel es la cercania al aeropuerto, a solo 10 minutos de las maletas ya entras en el hotel, mientras que si vas a negril es casi una hora y diez minutos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Secrets St. James Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets St. James Montego Bay

Dirección: Lot A59, Freeport, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Montego Bay
N.°9 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°9 de hoteles spa en Montego Bay
N.°10 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°10 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°11 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.°11 de hoteles para familias en Montego Bay
Rango de precios: 336 € - 671 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets St. James Montego Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets St. James Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets St James Montego Bay
St James Resort