Secrets St. James Montego Bay
Holiday Inn Resort Montego Bay(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
  • Desayuno incluido
El Greco Resort(Montego Bay)
123 US$
115 US$
  • Parking gratis
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
415 US$
295 US$
  • Piscina
Toby's Resort(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
94 US$
  • Piscina
Deja Resort(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
205 US$
  • Parking gratis
Montego Bay Club Resort(Montego Bay)
120 US$
  • Parking gratis
SeaGarden Beach Resort(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
194 US$
  • Parking gratis
Half Moon(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
444 US$
409 US$
  • Parking gratis
Sunscape Cove Montego Bay(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
253 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
6.845 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Increíble hotel, muy buenas instalaciones y atención de primera.
En los diferentes restaurantes que tiene encontraran la variedad para pasar una muy buena semana, aunque los mejores son el francés y el italiano
La comida en gral. es muy picante
Por las noches , los shows al aire libre son increíbles ya que tienen como fondo el mismo Mar Caribe
Se los recomiendo...muy romántico para ir en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles la de los últimos pisos, ya que tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

El hotel es excelente. Todas las personas que trabajan en las distintas áreas son muy amables y cariñosas. Es un agrado llegar, las habitaciones son muy cómodas, la playa siempre esta limpia, los jardines muy verdes, y llenos de flores hermosas. La comida es muy variada, con diferentes restaurantes de excelente calidad. Felicitamos a Luis Fitch, gerente de operaciones.
Además el hotel posee tiendas para hacer shoping! Ahí encontrarás a Bernadette, sales manager, quien nos atendió de maravilla, incluso hasta obsequios nos hizo!
Lo recomendamos totalmente!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Pase en febrero mi luna de miel en Jamaica, la verdad que el país es asombroso .... pero el hotel es perfecto para descansar y disfrutar del mejor clima junto a la mejor atención.
Las habitaciones del Hotel, son limpias, grandes y muy cómodas, está a la altura de lo que uno espera de un hotel de 5 estrellas.
La comida de los numerosos restoranes que cuenta el hotel son de excelente calidad, solo mejoraría el vino de la casa que realmente es muy malo.
En resumen el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2013

Podria ser mejor ya q pertenece al Secrets wild Orquid. Este último es excelente. El Saint comparte la belleza del lugar pero dista mucho... Ni la atencion es la misma... No volveria.
No siempre estan las bebidas en el hall, la limpieza de las habitaciones dejan q desear.. No se puede comparar con Secrets!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

No nos dieron coctel de bienvenida ...
El hotel es un estilo moderno mezclado con colonial. En las fotos sale precioso, aunque realmente en las habitaciones se ven desperfectos que en otros hoteles de esta categoría no hemos visto. Nosotros no teníamos zona premium, pero por el mismo importe hemos estado en sitios mejores.
Otro tema muy importante es la falta de limpieza en las habitaciones y los mosquitos te pueden llegar a dar el día. Nosotros tuvimos que pedir en recepción que nos fumigaran la habitación. No tienen mosquiteras en las ventanas y como la gente de limpieza tampoco es muy detallista, nos comieron vivos.
El cargador/radio/altavoz iphone de las habitaciones, no lo han limpiado en la vida, si lo tocas te quedas pegado. Un asco.
El servicio de habitaciones tampoco funciona bien. Como les cuesta reponer el champú/gel, tuvimos que solicitarlo en recepción y no nos lo repusieron hasta el día siguiente.
El complejo en general está bien. Dispone de restaurantes temáticos sin reservas la mayoría y un pequeño sitio de cafés espectacular, muy ricos. Los conciertos al aire libre por la noche son muy chulos porque los organizan al lado del mar y las vistas son geniales.
La comida deja bastante que desear, sobre todo en los buffets. Tengamos en cuenta que casi todos sus clientes son americanos y lo que más abundan son las hamburguesas.
Los restaurantes temáticos son muy bonitos, pero la comida tampoco es tan buena y no tienen calidad. Solo es salva el Bordeaux, uno francés. El resto son normalitos. Y el vino, te lo cobran aparte, pero allí todo el mundo cena con champagne que si entra en el "todo incluido".
Otra cosa es que debes de dar propinas todo el rato, es bastante incomodo dentro de un "todo incluido", pero casi todo el mundo lo hace y si quieres ser atendido con rapidez, no te queda más remedio.
El personal es demasiado cercano al cliente por el tema propinas, nosotros llegamos a sentirnos un pelín perseguidos y sinceramente, no nos gustó.
A la hora del almuerzo hay un carrito que reparte un pollo picante que está buenísimo, así como otro de frutas. Estos pequeños detalles han estado muy bien.

Las actividades acuáticas son buenas, tienen un centro exclusivo para ello.

Y lo más importante, si lo que buscas es playa, piénsatelo. Las zonas de playa son tirando a pequeñas, con piedras y algas. El hotel las tiene muy bonitas con hamacas, sombrillas ,camas..,pero no dan más de sí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia