“Buceo, buceo y buceo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dressel Divers

Dressel Divers
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buceo, buceo y buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico centro de buceo. Inmersiones variadas (buceo profundo, fácil, nocturnas...) y todas las facilidades. El personal fantástico, en recepción Marie y los instructores profesionales, amables y eficaces. Especialmente José Cortez, Max, Craig, Collins, Liam.....
El coral es precioso y la variedad de peces es enorme aunque hechas en falta algún pez grande por la sobrepesca.
Imprescindible ir a la reserva de Montego Bay a la inmersión Widows maker, y realizar una inmersión nocturna.
Una gran semana de relax y buen buceo entre gente entrañable.

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Primer buceo inolvidable junto a dressel divers jamaica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El buceo estuvo fenomenal gracias a al gran equipo de Dressel Divers Jamaica. Todos fueron muy atentos y agradables a la hora de atendernos, especialmente José Cortéz, nuestro instructor de buceo, quien ante las dificultades que tuve en la piscina en el aprendizaje de las técnicas y el correlativo miedo que me surgió respecto de bucear en el mar, me brindó toda la seguridad (con mucha paciencia, por cierto) consiguiendo hacerlo con éxito, consiguiendo hacer de la experiencia una inolvidable. Muchas Gracias Dressel Divers Jamaica

Visitado el julio de 2013
chile
“Buceo noviembre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve buceando con Dressel Divers en noviembre de 2012. Excelente servicio y atencion.
Ademas recuperaron mi camara fotografica quese me cayo subiendo al bote.
Les comparto las fotos y video en youtube

Muy buen servicio

Ciudad de México, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buceo con Sinan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy bien, muy buen instructor, me lo pasé super en esas inmersiones! Sinan es muy profesional y paciente con todos los clientes!

Visitado el agosto de 2012
“Disfrutas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buena calidad de material. Inmersiones sin extres ni prisas como en otros clubs. Muy buen rollo entre todos. Muy buena visibilidad sobre todo en la primera inmersion. Facilmente se ven tiburones nodriza, tortugas, Manta-rayas, peces leon,... entre otros.

Visitado el septiembre de 2012