“Curso open water”

133,00 $*
y más
PADI Discover Scuba Diving in Montego Bay
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y excelente personal. Ya éramos scuba divers y fuimos a terminar el curso como open water divers, terminamos muy bien las prácticas y luego hicimos muy buenas inmersiones, hasta una nocturna que estuvo genial. Muy recomendado!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Elegimos el hotel por la presencia de Dressel. Como siempre y como en otros lugares de América, muy profesionales y amables, todos los integrantes, no solo los instructores. Jamaica tiene bellos sitios de buceo, con coral preservado pero no mucha fauna (sobre todo se extrañan los grandes peces y los cardúmenes abundantes). Vale la pena igual porque los sitios son muy bonitos: destaco el Coliseo y la Reserva, justo enfrente al aeropuertos de Montego Bay. 100% recomendable. Gracias amigos de Dressel! Un abrazo desde Argentina.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico centro de buceo. Inmersiones variadas (buceo profundo, fácil, nocturnas...) y todas las facilidades. El personal fantástico, en recepción Marie y los instructores profesionales, amables y eficaces. Especialmente José Cortez, Max, Craig, Collins, Liam.....
El coral es precioso y la variedad de peces es enorme aunque hechas en falta algún pez grande por la sobrepesca.
Imprescindible ir a la reserva de Montego Bay a la inmersión Widows maker, y realizar una inmersión nocturna.
Una gran semana de relax y buen buceo entre gente entrañable.

Opinión escrita 10 agosto 2013

El buceo estuvo fenomenal gracias a al gran equipo de Dressel Divers Jamaica. Todos fueron muy atentos y agradables a la hora de atendernos, especialmente José Cortéz, nuestro instructor de buceo, quien ante las dificultades que tuve en la piscina en el aprendizaje de las técnicas y el correlativo miedo que me surgió respecto de bucear en el mar, me brindó toda la seguridad (con mucha paciencia, por cierto) consiguiendo hacerlo con éxito, consiguiendo hacer de la experiencia una inolvidable. Muchas Gracias Dressel Divers Jamaica

Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve buceando con Dressel Divers en noviembre de 2012. Excelente servicio y atencion.
Ademas recuperaron mi camara fotografica quese me cayo subiendo al bote.
Les comparto las fotos y video en youtube

Muy buen servicio