“una estafa!!! no compren!!!” 1 de 5 burbujas

Jaital
Santiago, Region Metropolitana, Chile
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“una estafa!!! no compren!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Viaje a jamaica en agosto y compre directamente a jaital en su pagina en abril, reserve un toour donde incluia las cascadas, rafting en unas balsas (tubing) y almuerzo.
Nos fue a buscar un tipo al hotel, media hora tarde (llega en un auto, y no tenia identificacion y tampoco era la persona que se nos habia indicado en la reserva), lo primero que nos dijo era que le pagaramos la diferencia de lo que saldaba.
Luego nos lleva a las cascadas, nos deja y nos dice en una hora mas los vengo a buscar, al llegar a las cascadas si no tienes un guia es imposible subirlas, ya que no sabes donde pisar ni donde puedes agarrarte, nos tuvimos que incorporar en otro grupo. y es imposible que la subas en una hora.
al reencontrarnos con el tipo, nos llevo a unos tubing falsos! no eran los que salian en la publicidad, nos llevo a un rio en un lugar alejado de todo lo que se le podia llamar tour, eran unos neumaticos de auto, y lo que nos sotenia eran una stablas de maderas que estaban amarradas a estos neumaticos. el tour no duro mas de 5 minutos, y el tipo que nos llevo nos queria cobrar dinero!!.
Luego de eso nos llevo almorzar siendo que eran las 12:30!! para eso hubieramos almorzado en nuestro hotel (pero cuando compre el tour, daban a entender que duraba 6 horas aprox.)y por eso decidi comprar almuerzo.
te llevan a un restaurante asqueroso! donde solo te ofrecen arroz, fideos, pollo o cerdo, no hay mas que comer!!!, .
No lo Recomiendo para nada!!
Los precios son muy elevados!!
En sus hoteles podran encontrar los mismo tour mas baratos y de confianza!

Visitado el agosto de 2012
jaital-falmouth, Public Relations Manager en Jaital, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Jaital busca la perfección e irá más allá de mantener a nuestros clientes completamente satisfechos. No tenemos conocimiento ni se nos informó de esto y cualquier incidente de este tipo durante el mes de agosto. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.