“Compañía confiable” 5 de 5 estrellas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Compañía confiable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Después de mucho investigar en Trip Advisor, nos decidimos por esta compañía para hacer los traslados entre aeropuertos y hoteles, no solo por las buenas críticas de otros viajeros sino porque, siendo de Argentina, se agradece que permitan pagar vía PayPal. Y además, los precios que ofrecen son bastante competitivos. Eileen fue super amable contestando los mails con nuestras inquietudes.
2 de los traslados los hicimos con Byron y otro con Isnel. Los dos choferes muy amables, profesionales y puntuales. Si hay gente que no sabe hablar Inglés y que piensa usar esta empresa, pidan que los lleve Isnel que maneja un poco de español.
Cuando volvamos a Jamaica, vamos a volver a utilizar esta empresa, sin duda alguna.

Visitado el julio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de utilizar este servicio y me pareció increible tanto el precio como el transporte, el personal que nos recibió y el tour de los guías excelente en especial el trato de nuestro guía Byron quien hizo nuestra estancia mucho más agradable!!! 100% recomendado