“DE PRIMERA!!!!”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“DE PRIMERA!!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de llegar de de Jamaica de un viaje maravilloso con mi familia .
Contratamos Island Transfer desde nuestra llegada,un transporte particular de primera ,desde que nos recibieron fue muy agradable ,éramos 5 y veníamos de Miami de shopping con muchas maletas,ellos inmediatamente nos vieron decidieron enviar al momento otra movilidad para el equipaje e ir cómodamente en su transporte de lujo que nos recibió .
No tengo palabras para explicar la calidad del servicio,nosotros viajamos mucho y la diferencia se sintió,por lo que con el mismo Byron que fue el que nos recibió decidimos tomar un tour todo un día,fue excelente ,confiable y de calidad y adicionalmente un anfitrión como Byron,hasta nos llevo de compras,un precio muy competitivo ,no dudaría en recomendarlo y volver a utilizarlos,un profesional de verdad la empresa es la mejor de Jamaica no lo piensen,y los precios son hasta mejores que la competencia ,todos sus trabajadores son muy profesionales y la puntualidad es un plus,se que tienen guías que hablan un poco de español,en nuestro caso ,no lo necesitamos porque hablamos Inglés .

Visitado el agosto de 2014

• Eslovaco primero
Buenos Aires
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Compañía confiable”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Después de mucho investigar en Trip Advisor, nos decidimos por esta compañía para hacer los traslados entre aeropuertos y hoteles, no solo por las buenas críticas de otros viajeros sino porque, siendo de Argentina, se agradece que permitan pagar vía PayPal. Y además, los precios que ofrecen son bastante competitivos. Eileen fue super amable contestando los mails con nuestras inquietudes.
2 de los traslados los hicimos con Byron y otro con Isnel. Los dos choferes muy amables, profesionales y puntuales. Si hay gente que no sabe hablar Inglés y que piensa usar esta empresa, pidan que los lleve Isnel que maneja un poco de español.
Cuando volvamos a Jamaica, vamos a volver a utilizar esta empresa, sin duda alguna.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy profesional”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de utilizar este servicio y me pareció increible tanto el precio como el transporte, el personal que nos recibió y el tour de los guías excelente en especial el trato de nuestro guía Byron quien hizo nuestra estancia mucho más agradable!!! 100% recomendado