“Decir exelente es poco ”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Jamaica

Hotel Riu Palace Jamaica
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Montego Bay
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un lujo. Edificio nuevo impecable, la comida en los restaurant es de un gran nivel, los bares que son 3 son atendidos por grandes barman y con bebidas de primeras marcas mundiales. Si bien no es un destino elegido por viajeros de habla hispana hay gran predisposicion de todos los empleados en atenderte por que hablan casi en su totalidad ingles. Sin mas palabras EXCELENTE.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.389)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuve en este maravilloso hotel entre 25/7 y 2/8, desde ingreso hasta el ultimo día una atención extraordinaria, la comida excelente y la atención en sus restaurantes, las habitaciones muy limpias, todo esta para tener unas inolvidables vacaciones.
Mención especial para Laura, esta en todo y soluciona cualquier problema que uno pueda tener y a Richard en el Buffet que nos tubo mucha paciencia. Lo recomiendo maravilloso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

La pasamos muy bien en el hotel estuve en la habitación 2012 en julio 11 las personas que trabajan son muy agradables, los animadores también, el hotel es precioso muy limpio y para nosotros que buscábamos tranquilidad es un oasis de paz, la comida excelente solo a veces un poco de picante pero muy variada y muy fresca. tienen una gran cultura de turismo y como tratar a los huéspedes, volveria sin dudas.
la única dificultad es que no hay wifi en las habitaciones ellos dan la clave pero no la´pude usar en los 5 días de estancia, deben mejorar esa situación.

Consejo sobre las habitaciones: problemas con el wifi debe arreglarse
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Viajamos por un paquete turístico y todo fue espectacular en el hotel, todo limpio, nuevo, con clase de hotel 5 estrellas. El personal es excelente, te atienden y se preocupan de ti en todo detalle, si hasta el gerente del hotel se pasea diariamente y comparte con clientes, asegurando que todo sea de primer nivel. La comida es increíble, con un chef español y un suchef mexicano que convierten el buffet en restaurant temático noche tras noche. La playa pequeña, pero tan limpia y ordenada, nunca falto una tumbona, ni hablar de las toallas, todo el tiempo todo limpio y disponible, si hasta dos o tres toallas de recambio usabamos por dia y todo perfecto. La piscina y el bar en ella excelente, tragos internacionales y de jamaica, lo mejor, fuera de su carta tu preguntabas por cualquier nombre de trago y el barman los conocia y se esmeraba en hacerlos excelente. La habitación con jacuzzi, ambiente ideal para ti y tu pareja, no hay mejor. Desde el hotel todo dispuesto para salir dentro de jamaica, con servicios turisticos que no estaban cada 10 segundos contactandote, sino que siempre estaban disponibles pero discretamente, haciendo que vivieras el día solo en relajación y distfute. El vino del hotel, la elección gratis, era de excelente calidad, algo muy poco común, mas destacable aún.
La verdad, es un hotel en donde uno quiere volver otra vez, como agregado, por ser pasajero del hotel uno podía acceder al hotel riu montego bay, conectado internamente, sin tener que salir a la calle en donde habian todas las noches espectaculos y entretenciones si uno no queria estar en los bares del riu palace, en donde todo era genial, de igual manera, pues en uno de ellos, al lado de la playa, habia fiestas de los 80 y 90, fiestas jamaiquinas y todo genial. Por ultimo mucho ruido y entretención en las noches y las habitaciones en un silencio tan genial, que si querias dormir nada te distraia. Es el mejor hotel en que estado con mi señora.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hacia falta un sauna seco y vapor en el mismo hotel, aunque lo habia en el hotel riu montego...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

El primer Riu que conozco con el nuevo estilo y la verdad me encantó!! ya estaba cansada del típico hotel viejo, este es realmente hermoso, las habitaciones son de primera, las comida y tragos de calidad, el clima del hotel es super tranquilo, no hacen los espectáculos en las noches, pero aquellos que quieran pueden ir al Club que esta pegado al palace y disfrutar de ellos, sinceramente no fuimos nunca.
Ahora respecto a la playa.. no me gustó, fui a playas mas lindas una de ellas es la de Negril Jamaica, la playa del Riu Negril es la mejor que conocí, esta parece muy artificial, no tiene arena...
Un hotel hermoso para disfrutar tres días, yo fui cinco y me aburrí!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Jamaica

Dirección: Mahoe Bay - Rose Hall | Montego Bay, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°4 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.°4 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
Rango de precios: 310 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Jamaica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Jamaica Montego Bay