“Cumple con lo prometido” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Royal Decameron Montego Beach
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hoteles en Montego Bay
Guayaquil, Ecuador
“Cumple con lo prometido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tiene una excelente ubicación aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto. Atención excelente, aunque si no tienen conocimientos de inglés van a tener muchos problemas ya que sólo dos personas hablan español entre todo el personal que labora en el hotel.

Las instalaciones en general se encuentran en buen estado, les recomiendo usar las escaleras ya que el ascensor en bastante estrecho. La habitación en la que me hospedé era con vista al mar, una habitación sencilla pero limpia. Hubo problemas con el aire acondicionado que el personal de mantenimiento lo pudo solucionar de inmediato.

En los diferentes bares y restaurantes del hotel la atención es muy buena, y están ubicados en los diferentes puntos del hotel.

Como conclusión es un hotel recomendable para las personas que buscan comodidad, diversión, calidad y economía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo bueno : las vistas desde todas las habitaciones(son amplias), la playa y la atención de Adonis en el front desk,en castellano ( es cubano) y con la mejor predisposición.
Lo malo : la comida(+ de 3 días comiendo lo mismo se torna muy desagradable) y el personal de servicio (muy poco solícito,los mozos no tienen entrenamiento para atender una mesa).
Pedí que despierten a las 4 Am el día que me retiraba para ir al aeropuerto,todavía espero la llamada.
La parte de entretenimiento está pensada solo para norteamericanos (son la mayoría de huéspedes)
El idioma oficial es el inglés con acento jamaiquino , exceptuando,como dije, a Adonis y otra chica que también trabaja en la recepción.
Hay un local de venta de tours atendido por una sra. cubana muy atenta llamada Lily.
Si vuelvo a Jamaica,seguramente buscaré otro alojamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos alojamos del 11 al 20 de julio, un grupo de 15 uruguayos con motivo de un aniversario de bodas.
Nuestras edades son de 9 a 75 años.
La pasamos excelente.
El hotel muy bueno. La piscina natural la disfrutamos mucho. Hicimos snorkel todos los días, incluidos los niños.
Habitaciones: buenas, incluso gracias a que nos comunicamos con anterioridad, nos otorgaron habitaciones juntas a pesar de que eran 7 habitaciones. Muy buena buena vista, aire acondicionado funcionanado bien en todas.
Comida: el punto más flojo ya que la varidedad nos es muy grande y la mitad de las comidas muy picante para nuestro gusto. Una buena alternativa es el comedor de snacks. El restoran a la carta con buenas comidad, pero varios del grupo no pudieron disfrutarlas porque eran muy picantes. Las bebidas muy buenas en todos los bares. Recomiendo el Chi Chi
Divesión: el grupo de animación "de lo mejor". Muy buena amistad con todos, especialmente con nuestro nieto de 9 años que es muy buen showman. Los shows nocturnos de muy bien nivel. Durante el día hicimos todas las actividades deportivas (volleyball, basquetball, kayacks, sailboat, etc.).
Paseos: muchas caminatas por la Hip Strip saliendo en la puerta del hotel, incluso hasta el centro de la ciudad. Los paseos a Laguna Luminosa, Ocho Ríos con los delfines, Negril, Casa de Bob Marley,aceptables, poner especial cuidado que el costo beneficio justifique salir del hotel. Los paseos los organizamos con Lili de la agencia de viajes que está en el hotel y dos hermanos que tienen camionetas de alquiler en el estacionamiento del frente.
Personal, Dificultad para los pasajeros que no hablan inglés. En nuestro caso fuimos atendidos permanentemente por Adonis Zamora, Gerente de Relaciones Públicas, habla español perfecto y es muy atento y agradable, simpre estubo a nuestra disposición. El personal de recepción muy bien. Al resto del personal lamentablemente les cuesta mucho atenderte con una sonrisa.
En resumen un muy buen viaje y esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

El Hotel es maravilloso. Su playa es espectacular. Realmente es perfecto para divertirse y descansar.Tiene muchas áreas para esto y en todas podes pasar un agradable momento. Se puede hacer snorkelling y kayak libremente.
La comida es buena y si no encontras algo que te agrade en el buffet siempre tenes la opción del beach grill. Su restaurante a la carta también me pareció bueno, lo único hay que reservar por la mañana.
Las habitaciones son enormes, muy cómoda. Lo único negativo es que te cobren el wifi, aunque nos sirvió para desconectarnos totalmente y vivir unas vacaciones inolvidables. La recepcionista que habla español fue muy atenta y nos explico todo perfectamente. La empresa de tours que hay dentro del hotel también fue muy buena en cuanto a su servicio. Sin duda volvería y lo recomiendo por precio y calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Personal muy amable, habitaciones amplias con espectaculares vistas, muchas zonas de descanso (sillas, toldos, hamacas, etc.), comida variada pero casi toda muy picante, especialmente para los niños, dos piscinas muy agradables, en fin un hotel especial si quieres descansar y relajarte. Hay que pagar por el WiFi y por la caja de seguridad. Nos encanto el hotel y espero volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Establecimiento: Royal Decameron Montego Beach
Dirección: 2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°17 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°18 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Montego Bay cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes. Usted también tiene la posibilidad de disfrutar en este hotel de los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los 2 restaurantes, Passa Passa y Souk. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros y clases de buceo en la piscina. En las Noches diviértase con nuestro show y baile hasta el cansancio en la discoteca del hotel Royal Decameron Montego Beach. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Decameron Montego Beach Montego Bay
Decameron Jamaica