“unas vacaciones espectaculares”

Royal Decameron Montego Beach
Ocupa el puesto n.º24 de 63 hoteles en Montego Bay
Opinión escrita 27 enero 2014

reservé con 3 meses de anticipación y directamente en la página de Decameron de mi país, primero que todo, el servicio de transporte del aeropuerto al hotel, perfecto, no tuvimos problemas, eso sí, recomiendo tengas un nivel de inglés intermedio si no quieres tener dificultades, el hotel queda a escasos 5 minutos, los buses de transporte en buen estado, limpios y con aire acondicionado.

Para el check in tenía temor que solo lo pudiéramos hacer hasta las 3 de la tarde, pero ellos amablemente nos dirigieron a nuestra habitación nos indicaron que no había problema y que no habría recargo. Me sorprendió la habiación porque en la reserva decía con vista al jardín y Oh sorpresa..nos llevaron a las villas..son habitaciones muy amplias, cómodas, con aire acondicionado o ventilador, el baño un poco antiguo pero bien, limpio, toallas suficientes. La vista desde las villas es espectacular ya que el mar queda en todo el frente.

La comida, bastante picante pero variada (si estas solo una semana), suficiente comida, es tipo buffet así que tu decides que cantidad y qué quieres comer, pues siempre tuvimos variedad de carnes (pollo, pescado, riñón "deilicioso"), etc. La comida en general tiene varias cosas en común a la colombiana, lo único es que es picante. La parte de frutas bien..con variedad hasta donde es entendible en una isla, jamones , quesos, postres, etc. El personal del restaurante siempre fue muy atento para lo que necesitáramos, especialmente Patricia quien servía nuestro café todas las mañanas.

En los tres bares siempre encontramos bebidas deliciosas y en su mayoría ellos están dispuestos a atenderte, Alishia especialmente en el bar de la piscina nos hizo pasar momentos espectaculares, amable, por lo que era nuestro bar preferido, además que el hecho que puedes disfrutar de la piscina al mismo tiempo que del bar es sencillamente sensacional.

La playa, si bien no es muy muy amplia...se diferencias 3 espacios para estar así que puedes seleccionar donde te sientes bien. La playa en frente de la piscina es la zona más movida..música, descanso, y más movimiento, era nuestro espacio favorito así como la playa que está al lado de la zona de snacks porque era la más tranquila. La arena fina blanca, el mar bastante claro.. la mañana antes de regresar pude observar temprano toda serie de peces viniendo a la orilla y sin necesidad de mascarilla para snorkel.

El internet es caro para nosotros que en Colombia hasta en los hoteles más sencillos encuentras wifi gratis (pagué 5 dolares por una hora).

La seguridad me gustó ya que las villas quedan en una área muy tranquila y siempre hay un guarda vigilando por allí incluso en la noche, así mismo, al hotel solo ingresan personas que están allí alojadas.

Para los tour, la ubicación del hotel es estratégica ya que tuvimos la posibilidad de conocer otros resorts pero la verdad que quedan retirados y en zonas muy solitarias, en cambio en el decameron pudimos salir a dar una caminata por sus alrededores donde queda el hip street donde hay tiendas para comprar souvenirs , pero recomiendo la tienda que queda en el mismo hotel, hay precios más económicos si quieres traer algo de recuerdo (El Ron de jamaica es excelente). Los tour los tomamos en una de las agencias del mismo hotel, como iva con mi hijo, la seguridad de no tener que desplazarme por zonas que no conozco muy bien o alejadas del hotel era importante para mi, por eso todos los buses para tour nos recogían en el hotel y allí mismo nos dejaban, incluso cuando tomamos un tour en catamarán que se tomaba enseguida del hotel, tienen una adecuada logística para asegurar la tranquilidad y seguridad del turista.

Los tour que tomé en el hotel me parecieron más económicos que los precios que había consultado por internet, así que recomiendo esto, la diferencia era de casi 25 o 30 dolares por cada uno. En todos los tour que tomamos, nos cumplieron con lo ofrecido.

Volveríamos a este hotel y no podemos esperar realmente para regresar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son muy tranquilas, espaciosas , bonitas y tienes vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel es bonito, cómodo, con una alimentación muy buena con bastante fruta y opciones de postres y ensaladas!! El área de Snack y bebidas es buena y las instalaciones son bastante bonitas. La ubicación es muy buena, tiene un servicio con intermediario para Tours muy buena que hablan español. En general un muy buen hotel. El personal por la misma cultura e idiosincrasia es alegre y atento, poco entienden el español pero te ayudan en lo posible!! Yeah Man!! Respect

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

en el mes de Agosto fui con mis hermanos y amigos a Montego Bay Jamaica, nos hospedamos en el Royal Decameron Beach, a unos 5 minutos del aeropuerto... excelente hubicacion, bellas playas!!!... y la atencion mas que excelente, personas muy animadas, siempre dispuestos a ayudar, algunos hablan español otros ingles, pero muy buena atencion son super alegres!!!...

fuera del hotel hay un area turisticas de compras pero considero era muy caro... pero lamentablemente es el unico area para comparar cosas de souvenirs, la comida del hotel fue muy variada, algo picante tal vez para aalgunos gustos para mi estuvo muy bien.

lo super recomiendo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel es sencillo pero cómodo. El personal, muy serio e, incluso, antipático

CUIDADO con la factura. Nos han cobrado de más (poco, 73 E, pero no es lo correcto) y no hay manera de que respondan a mis mails!!. Les he mandado 3 solicitando una aclaración y ni caso!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Todo fue muy especial desde que solicitamos nos recojieran en el aeropuerto ahi encontramos una persona con nuestros nombres enscritos , muy chistoso porque decìa WELCOME grandìsimo y nuestros nombres casi no se veìan fue muy divertido, en realidad he estado en Montego Bay 8 veces con esta son nueve y nunca nos habìamos hospedado en este hotel hasta ahora que gracias a TripAdvisor lo descubrimos y para beneplacido nuestro es divino, habitaciones maravillosas extremadamente limpias y amplias , el desayuno cinco estrellas y el orden de el programa de las reunions que tenìamos fue muy punctual y exacto, ahhhh quiero resaltar algo nadie habla español, eso fue lo ùnico digamos fuera de lo comùn que encontramos no por nosotros sino por una pareja de Venezuela que estaba ahì y no se nos desprendìan porque no tenìan comunicaciòn con ninguno, pero por lo demàs todo encantador .Para nuestra pròxima visita de trabajo que tenemos mis colegas y yo , pues nos hospedaremos ahì de Nuevo. Un servicio excelente y se descansa muy bien. Te sirven un cafè jamaiquino muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso , ese fue el que nos tocò y es muy bueno, parsa nosotros era muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Montego Bay
N.°12 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°19 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°21 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios: 151 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Montego Bay cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes. Usted también tiene la posibilidad de disfrutar en este hotel de los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los 2 restaurantes, Passa Passa y Souk. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros y clases de buceo en la piscina. En las Noches diviértase con nuestro show y baile hasta el cansancio en la discoteca del hotel Royal Decameron Montego Beach. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Decameron Montego Beach Montego Bay
Decameron Jamaica