“Muy Grata Experiencia!”

Ocupa el puesto n.º24 de 63 hoteles en Montego Bay
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy Grata Experiencia!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Desde que llegamos la recepción fue muy cálida por parte del servicio del hotel, del aeropuerto al hotel solo fueron 5 minutos!, cuando entregaron la habitación fue genial su ubicación, frente al mar! Donde recibí tremendo amaneceres y atardeceres!, Todo lo vi bien limpio! las habitaciones super limpias y acogedoras!, no son las mas nuevas y lujosas, pero tampoco lo contrarío!, los bares son pocos pero están cercas de las áreas para distraerse, ya sea la de la piscina, la playa, el are de shows, área de actividades, etc., El hotel esta céntrico!, en las noches visitamos tremendos Bares como: Margarita Villes, Pear-1 y Blue Beat, la primera y la segunda están muy cerca del hotel (en taxi 2 minutos), El Show en el Hotel es muy bueno, para disfrutar y reír. La comida tenia muy buena presentación, algunas de las carnes estaban un poco picantes, al parecer algo normal en la cultura jamaiquina que sea un poco picante! (Jerk), La playa estaba genial, hay como especie de un muelle donde se puede disfrutar de una tremenda vista perfecta para conversar amenamente con unos buenos tragos!, Los tours que ofrecen son buenos! Recomiendo el de Ocho Ríos!!, la visita de Playa Negril y el Risk Cafe excelente (lo recomiendo) y la casa Bob Marley es bueno pero muy lejos, así que si no tienen muchos días para quedarse no lo hagan porque es muy lejos casi 2 horas para llegar y 2 más para regresar y el camino tiene muchas curvas! Y algo muy importante, un incidente que tuvo un amigo en el área de Voleyball de playa un pelotazo rompió los lentes de un amigo cortándolo un poco y la atención fue excelente por parte del equipo de animación y también de la enfermera! Super!

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo pidan habitación en planta baja, es muy bueno ya que tienen entrada por el lado que est...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 mayo 2014

En principio si bien es cierto que su idioma es el inglés, si sabes bien y si no ellos también se dejan entender o tratan se comunicarse , llegamos el viernes 16 en la noche y en el hotel nos atendió muy amablemente Maydelis que hable español muy bien y nos explico que por problemas de lluvia no habían hab disponible por lo que nos trasladarían al otro Decameron Club Carribean, y luego de casi 50minutos más de viaje llegamos al Hotel, donde nos atendió con mucha amabilidad Carlos el administrador ,que habla bien el español ,y fuimos muy bien atendidos alojándolos en un hab cabaña frente al mar, realmente y sin querer hemos pasado de una estadía maravillosa, muy buen lugar, amabilidad, playas perfectas ,gente linda que siempre y en todo momento trataron de que pasáramos una excelente estadía, estaba habierla posibilidad de regresar al otro hotel en cuanto quisiéramos tan sólo dar nuestra decisión, por el cambio que nos hicieron, tuvimos internet gratis las veces que quisiéramos ,masaje para los dos(media hora cada uno) y un Tour a las cataratas de Ocho Ríos , todo estuvo ok, y nosotros decidimos regresar al otro Decameron para conocer también bonito, pero sin duda nos quedamos nos quedamos con el otro, con otra vista,una habit preciosa con vista al mar, el show de las noches muy divertidas y conun buen trató todos los días.
Por la comida. No hay exquisiteces pero puedes comer todo lo que te ofrecen y por el trago, nunca faltó el ron por supuesto.
Así que para los próximos viajeros,tienen esas opciones, hay personas que hablan español como Maydeilis en Montego. Beach,muy buena persona , amable y cariñosa y en el Club Carribean esta Carlos que es colombiano y siempre esta dispuesto a ayudarte.
Nos quedamos satisfechos de nuestra reciente estadía, espero que estos comentarios los pueda ayudar a quienes vayan .
Los dólares americanos sirven muy bien, cuando compren cosas como souvenirs siempre hagan regateos por que ellos están acostumbrados a hacer descuentos y no se molestan, más bien ellos te dicen cuanto quieres pagar ,y si no saben inglés ellos ven la forma de comunicarse contigo sin problema.
Eso si. Manejan mal, se parece en todo caso a Lima de donde yo soy, es para que estén avisados, pero hasta los choferes son amables.
Si hay ocasión de volver , lo haría sin dudarlo y aún más volvería al Club Caribean!!!
Por sí acaso el Montego Beach esta a 5 minutos exactos del aereopuerto,no más ,es demasiado cerca,incluso del hotel se ve como van aterrizando los aviones que van llegando.
Lindas vacaciones y aún más con el amor de mi Vida!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 27 enero 2014

reservé con 3 meses de anticipación y directamente en la página de Decameron de mi país, primero que todo, el servicio de transporte del aeropuerto al hotel, perfecto, no tuvimos problemas, eso sí, recomiendo tengas un nivel de inglés intermedio si no quieres tener dificultades, el hotel queda a escasos 5 minutos, los buses de transporte en buen estado, limpios y con aire acondicionado.

Para el check in tenía temor que solo lo pudiéramos hacer hasta las 3 de la tarde, pero ellos amablemente nos dirigieron a nuestra habitación nos indicaron que no había problema y que no habría recargo. Me sorprendió la habiación porque en la reserva decía con vista al jardín y Oh sorpresa..nos llevaron a las villas..son habitaciones muy amplias, cómodas, con aire acondicionado o ventilador, el baño un poco antiguo pero bien, limpio, toallas suficientes. La vista desde las villas es espectacular ya que el mar queda en todo el frente.

La comida, bastante picante pero variada (si estas solo una semana), suficiente comida, es tipo buffet así que tu decides que cantidad y qué quieres comer, pues siempre tuvimos variedad de carnes (pollo, pescado, riñón "deilicioso"), etc. La comida en general tiene varias cosas en común a la colombiana, lo único es que es picante. La parte de frutas bien..con variedad hasta donde es entendible en una isla, jamones , quesos, postres, etc. El personal del restaurante siempre fue muy atento para lo que necesitáramos, especialmente Patricia quien servía nuestro café todas las mañanas.

En los tres bares siempre encontramos bebidas deliciosas y en su mayoría ellos están dispuestos a atenderte, Alishia especialmente en el bar de la piscina nos hizo pasar momentos espectaculares, amable, por lo que era nuestro bar preferido, además que el hecho que puedes disfrutar de la piscina al mismo tiempo que del bar es sencillamente sensacional.

La playa, si bien no es muy muy amplia...se diferencias 3 espacios para estar así que puedes seleccionar donde te sientes bien. La playa en frente de la piscina es la zona más movida..música, descanso, y más movimiento, era nuestro espacio favorito así como la playa que está al lado de la zona de snacks porque era la más tranquila. La arena fina blanca, el mar bastante claro.. la mañana antes de regresar pude observar temprano toda serie de peces viniendo a la orilla y sin necesidad de mascarilla para snorkel.

El internet es caro para nosotros que en Colombia hasta en los hoteles más sencillos encuentras wifi gratis (pagué 5 dolares por una hora).

La seguridad me gustó ya que las villas quedan en una área muy tranquila y siempre hay un guarda vigilando por allí incluso en la noche, así mismo, al hotel solo ingresan personas que están allí alojadas.

Para los tour, la ubicación del hotel es estratégica ya que tuvimos la posibilidad de conocer otros resorts pero la verdad que quedan retirados y en zonas muy solitarias, en cambio en el decameron pudimos salir a dar una caminata por sus alrededores donde queda el hip street donde hay tiendas para comprar souvenirs , pero recomiendo la tienda que queda en el mismo hotel, hay precios más económicos si quieres traer algo de recuerdo (El Ron de jamaica es excelente). Los tour los tomamos en una de las agencias del mismo hotel, como iva con mi hijo, la seguridad de no tener que desplazarme por zonas que no conozco muy bien o alejadas del hotel era importante para mi, por eso todos los buses para tour nos recogían en el hotel y allí mismo nos dejaban, incluso cuando tomamos un tour en catamarán que se tomaba enseguida del hotel, tienen una adecuada logística para asegurar la tranquilidad y seguridad del turista.

Los tour que tomé en el hotel me parecieron más económicos que los precios que había consultado por internet, así que recomiendo esto, la diferencia era de casi 25 o 30 dolares por cada uno. En todos los tour que tomamos, nos cumplieron con lo ofrecido.

Volveríamos a este hotel y no podemos esperar realmente para regresar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son muy tranquilas, espaciosas , bonitas y tienes vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es bonito, cómodo, con una alimentación muy buena con bastante fruta y opciones de postres y ensaladas!! El área de Snack y bebidas es buena y las instalaciones son bastante bonitas. La ubicación es muy buena, tiene un servicio con intermediario para Tours muy buena que hablan español. En general un muy buen hotel. El personal por la misma cultura e idiosincrasia es alegre y atento, poco entienden el español pero te ayudan en lo posible!! Yeah Man!! Respect

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 octubre 2013

en el mes de Agosto fui con mis hermanos y amigos a Montego Bay Jamaica, nos hospedamos en el Royal Decameron Beach, a unos 5 minutos del aeropuerto... excelente hubicacion, bellas playas!!!... y la atencion mas que excelente, personas muy animadas, siempre dispuestos a ayudar, algunos hablan español otros ingles, pero muy buena atencion son super alegres!!!...

fuera del hotel hay un area turisticas de compras pero considero era muy caro... pero lamentablemente es el unico area para comparar cosas de souvenirs, la comida del hotel fue muy variada, algo picante tal vez para aalgunos gustos para mi estuvo muy bien.

lo super recomiendo!!!

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Establecimiento: Royal Decameron Montego Beach
Dirección: 2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Montego Bay
N.°12 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°19 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°21 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Montego Bay cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes. Usted también tiene la posibilidad de disfrutar en este hotel de los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los 2 restaurantes, Passa Passa y Souk. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros y clases de buceo en la piscina. En las Noches diviértase con nuestro show y baile hasta el cansancio en la discoteca del hotel Royal Decameron Montego Beach. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Decameron Montego Beach Montego Bay
Decameron Jamaica