“Hermoso país”

Jamaica Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Ocho Ríos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 agosto 2014

Mi esposo y yo teníamos ganas de conocer Jamaica, y regresamos fascinados un país hermosa y con gente muy hospitalaria. Les recomendamos vayan a conocer Negril y las cataratas de Dunn's River. Nos hospedamos en el Hotel Riu, muy bonito y con una atención de primera, la comida deliciosa el pollo Jerk es tipico, no dejes de comerlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en El Jamaica Inn y disfrutamos de un descanso total y una excelente hospitalidad.

LO MEJOR:
La playa espectacular, el Spa frente al mar hermoso y el trato amable de sus dueños y empleados.
Algo que disfruté mucho, fue la presencia de la hermosa anfitriona peluda Shadow (una pequeña cachorra labrador negra) quién nos divertía con sus juegos en la piscina durante las calurosas tardes. Te hace sentir menos alejado de tu hogar y de tu mascota, sí la dejaste en casa.

AGRADECIMIENTOS:
A sus anfitriones que te hacen sentir como en casa, a Nordia la amigable encargada del almacén, a Terry nuestro barman de la playa, quién nos deleitó con sus historias y anécdotas de sus más 50 años de laborar en el hotel. Finalmente, a las manos mágicas de Charlize, la masajista del Spa que me atendió. También disfruté mucho la clase de Yoga en el Spa frente al mar.

OPORTUNIDADES DE MEJORA:
Una piscina más amplia y moderna con mejores sillas asoleadoras le daría un mayor atractivo al lugar y un espacio alterno a la playa, en la que no necesariamente quieres estar todo el tiempo.
El menú es poco variado y costoso. Muchos de los huéspedes prefieren salir a cenar afuera y hubo noches donde el restaurante estaba vacío.

RECOMENDACIONES:
Este es un lugar ideal si te quieres desconectar y no hacer nada más que dedicarte a la contemplación.
Las habitaciones del segundo piso con vista al Jardín y al mar son las mejores para mi gusto, por espacio, claridad y vista.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanto el hotel es enorme y las habitaciones muy grandes yo como iba con pareja me dieron una suite y me dieron una cesta de bienvenida,aparte como te dejan la habitacion decorada con las toallas...muy bonito.Tienes unas 3 botellas y el minibar que va con la cuenta y cada dia te lo cambian todo aunque en verdad como tienes todo incluido fuera no hay problema.la gente es muy simpatica.y yo elegi ese hotel porque esta mas cerca para hacer las escursiones.Y la comida tienes mucha variedad y toda muy buena,hay como 4 restaurantes que eso si que tienes que ir a hacer cola y pedir la hora que quieras ir,ahi si que tienes que ir un poco mas arreglado.Y para los que le interesen tambien esta una discoteca dentro del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hola! estuvimos una semana en este hotel, colonial, de lujo , exacto lugar para quien busca descansar y disfrutar del paisaje que realmente es bellisimo.Muy cerca de excursiones que si vas de paseo alli no puedes dejar de hacer.. como el DOLPHIN COVE Y LAS CATARATAS DEL RIO DUNN. Admirable la cordialidad y respeto de los empleados del hotel en el trato y el interes de los dueños que estaban allii, porque lo estes pasando de lo mejor. No suelen tener clientes de habla Hispana, asi que si o si hay que dominar el idioma ingles, las comidas son muy buenas, tipicas del lugar. No esperes ni equipo de musica ni tv en la habitacion, solo escucharás en la cena grupos deleitandote con su musica.
Realmente si tuviera la posibilidad de volver a Jamaica los volveria a elegir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Pasamos 4 días de completo relajo en un ambiente inmejorable. La atención del personal y de sus propios dueños fue excelente, siempre cordiales y cálidos. Las habitaciones muy bien decoradas y todas con una preciosa vista al mar caribe. La playa maravillosa y muy bien tenida (con un bar muy bien atendido).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen muy bonita vista.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Jamaica Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jamaica Inn

Dirección: Main St, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Ocho Ríos
N.°1 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ocho Ríos
N.°1 de hoteles de lujo en Ocho Ríos
N.°1 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°1 de hoteles para familias en Ocho Ríos
Rango de precios: 299 € - 879 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Jamaica Inn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Jamaica Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Jamaica
Ocho Rios Jamaica