90 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hibiscus Lodge Hotel(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
84 US$
66 US$
46 US$
45 US$
  • Internet gratuito
Casa De Shalom(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Columbus Heights(Ocho Ríos)
129 US$
Orbitz.com
  • Piscina
The Blue House Boutique Bed & Breakfast(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Official Site
  • Parking gratis
Reggae Hostel Ocho Rios(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
  • Bar/Salón
Chrisanns Beach Resort(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
88 US$
446 US$
424 US$
Hotels.com
9.346 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Excelente hotel con servicios, alimentos y personal
Solo los mayordomos que nos tocaron no fueron los mejores, solo realizaban para nuestra apreciación, el mínimo indispensable a comparación de otros mayordomos que pudimos ver, pero en general para regresar lo mas pronto posible

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con mayordomo, solo deben decidir si quedarse del lado de la Riviera o en la montaña
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Hablar de "Luxury Included" no es poca cosa. Y aquí lo podés experimentar sin la necesidad de sacar un solo peso de tu billetera.
Imaginate un resort con 105 piscinas (sí: 105, aunque muchas de ellas son semi privadas y reservadas a las unidades de súper lujo), de atención con mayordomos, de 17 restaurantes a tu disposición y más, mucho más. Eso es el Sandals Ochi Rios.
Estuve en una "Buttler Village One Bedroom Poolside Village Estate Suite" y puedo asegurar que es un disfrute a pleno.
Si sos golfista tenés acceso gratuito al Sandals Golf & Country Club, a unos 15 minutos de distancia.

Consejo sobre las habitaciones: En el sector "The Butler Village" reina el silencio y la calidad de servicio
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Fui a este hotel con mi marido de luna de miel, me lo pintaban espectacular y la verdad es que no lo era tanto, cumplía efectivamente, pero me esperaba mucho más. Me esperaba instalaciones de lujo, ambiente privado y romántico y la verdad es que nos teníamos que pelear por conseguir sillas frente a la playa, el servicio era horrible, los trabajadores se dedicaban a pasarlo bien en vez de atender a los huéspedes. Lo rescatable era el paisaje.

Consejo sobre las habitaciones: La parte mas lujosa del hotel está al cruzar la calle, pero no tiene acceso directo a la playa.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Fui a este hotel, después de 4 días cerca de los blue mountains, la laguna azul y demas...
El chock fue inmenso porque claro esa es un resort y esta lleno de turistas, sin embago las instalaciones están buenas. Eso si, el primer dia me dieron una habiacion con el balcón con vista a unos estacionamientos y entrada de empleados lo que claro esta el ruido molestaba, pero nos quejamos al respectos y de inmediato nos dieron otra habitación.
La comida bastante buena y el servicio también.
Uno de mis restaurantes favoritos era el de Sushi sin embargo el restaurante Kimono, no fue de mi agrado, esaba bueno pero hacia falta algo en el taste....
Al final el servicio muy bueno.... mmm el precio en temporada alta lo vale?

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Entrar al Sandals en entrar en otro mundo, es lunes lugar maravilloso rodeado de naturaleza. La atención qué recibimos fue tan importante que hasta nos dio vergüenza, son muy atentos y amigables. El único problema que tiene (pero no es culpa del Resort) es que las playas son angostas. Todos los días te proponen distintas actividades. El servicio, la comida, la bebida la habitación es de lo mejor.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja