“Decepcionante”

39,00 $*
Excursión a las Cataratas del río Dunn desde Ocho Ríos
99,99 $*
y más
Rafting en el río Martha Brae y visita a las cataratas del río Dunn desde Ocho...
En el puesto nº 2 de 68 cosas que hacer en Ocho Ríos
Información sobre la atracción
“Decepcionante”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la famosa cascada es artificial. Es un parque acuatico fabricado por el hombre y No una maravilla de la naturaleza como le llaman. Es muy largo el viaje. Mas de 3 horas desde Negril. Te tratan como un idiota turista y es imposible disfrutar el lugar con los guias apurandote y filmando cada movimiento obligandote a gritar "ya man" es caro sobrevalorado y en cada spot te tratan de sacar dolares ya sea por propinas o por vender recuerdos. No recomendable

• Árabe primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una maravilla natural”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Impresionante y muy divertido. Hace falta zapatos especiales para agua. Compramos el DVD que hacen y la verdad no merece mucho la pena. También te hacen otros que luego puedes comprar.
Hicimos la subida con un guía y la verdad merece la pena.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente fue un verdadero placer, subir en familia, en grupo y con los guías, las cataratas - cascadas, como sea la traducción. Eramos grupos de 12-15 personas, de diferentes edades con un guía MUY DIVERTIDO, acompañado de un muchacho que filmaba todo el trayecto, para luego venderte la copia en DVD...... cosa que también vale la pena porque con cámara es casi imposible disfrutar a pleno de la experiencia(recomiendo cámara acuática pero de pequeño porte por comodidad).-
Es ABSOLUTAMENTE recomendable hacer este paseo si viajas a Jamaica, además es accesible por precio y son amplios los horarios como para hacerlo, siempre con agencia de turismo o viajes.
Otro detalle es que debe usarse calzado de surfista, para evitar resbalones.

Visitado el enero de 2013
Alejandro Roca, Cordoba, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Divertido ascenso a una pintorezca cascada.”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos en taxi desde nuestro hotel en Negril, por una ruta sinuosa , atractiva y peligrosa, pero valió la pena, ya que llegamos a una bonita cascada enclavada en un entorno selvático. Se nos propuso el ascenso a la misma con un divertido grupo (niños, adultos... de todo). Los guías nos acompañaron y cuidaron todo el tiempo.Realmente muy divertido... sacamos fotos y por 40 dólares nos llevamos un video del lugar y de nuestro ascenso. Está bueno para pasar todo el día en ese parque...la cascada desemboca en el mar , pudiéndose aprovechar el día de playa.No olvides llevar zapatos para el agua.Ah! tendrás que aprender a decir "yaman" (yeah man!) aunque no entiendas lo que signifique...creo que es algo así como "todo fantástico".Seguro te divertirás.

Visitado el julio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Diversión asegurada”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos recomendaron que visitásemos unas cascadas durante nuestras vacaciones en Jamaica y decidimos ir a las cascadas Dunn River. Resulta muy divertido, tanto vivir la experiencia de subir las cascadas como mirar a la gente que lo intenta. Es apto para todos los públicos (niños y personas mayores). Eso sí, imprescindibles los zapatos de agua. Un guía local marca el camino a los turistas que van subiendo agarrados de la mano en hilera. Quizás a veces uno se siente "muy turista", pero las risas están aseguradas. Y no se extrañen si les dicen que repitan "Jaman", es la palabra comodín de los jamaiquinos. Sirve para todo. Si algo gusta es Jaman. Si no gusta es Jaman. Si estás de acuerdo es Jaman....

Visitado el agosto de 2013