“Excelente plan”

Reserva con antelación
Info
39,00 US$*
y más
Excursión a las Cataratas del río Dunn desde Ocho...
En el puesto nº 1 de 69 cosas que hacer en Ocho Ríos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia es única, el llegar hasta arriba es un logro.

Definitivamente un plan único en Jamaica!

Escribe una opiniónOpiniones (16.161)

Opinión escrita 20 junio 2014

Una de las mejores y más refrescantes experiencias de mi vida. La subida a la cascada es simplemente espectacular.

Opinión escrita 14 junio 2014

Recomendación principal: lleven zapatillas para agua sino no te dejan subir por las cascadas ya que hay que escalar un poco y son piedras resbalosas en muchas partes. Yo me metí descalza y subí apenas unos metros porque era un poco peligroso pero entretenido para pasar un rato en el agua.

Opinión escrita 7 junio 2014

Fuimos a esta playa a hacer la excursion de las cascadas (la cual no la recomiendo para jovenes). Hubiese preferido quedarme todo el dia en la playa.
La playa es de aguas cristalinas y arenas limpias.
No hay muchos servicios ahi abajo.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es excursion donde uno debe subir por unas mini cascadas. Sinceramente creo que es divertida o adrenalinica para gente grande, que puede sentir como un reto hacer la subida. Pero si sos joven y la actividad fisica no te cuesta demasiado, recomiendo quedarse en la playa de abajo. La playa es realmente bonita y de aguas cristalinas.
Ademas, hay como una un feria donde uno puede comprar artesanias y comida.