“Imperdible en Jamaica ”

Reserva con antelación
Info
47,00 US$*
y más
Excursión a las Cataratas del río Dunn desde Ocho...
En el puesto nº 1 de 70 cosas que hacer en Ocho Ríos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un tour, luego de ir a las cuevas Green Grotto, lo cual acortó nuestro tiempo en las cascadas, pero pudimos hacer la escalada.
La experiencia de la subida es muy interesante. Primero desciendes hasta la playa y entras a las cascadas en donde el rio se une al mar. Muy bello el paisaje. Los guías te apuran para comenzar la escalada. Intenta darte un tiempo para disfrutar el paisaje e incluso darse un chapuzón en el mar. Una vez en las cascadas sigues al grupo. Sentir el agua en contra mientras se escala es genial. Te vas a mojar por completo. Por lo que te recomiendo llevar traje de baño y ropa de cambio. Hay casilleros para dejar la mochila y ropa de cambio. Hay que llevar calzado apropiado, zapatillas de agua o tipo Crocs®, se pueden comprar en el parque un calzado especial en US$10, vale la pena comprarlos.
Tienes que subir el rio desde su desembocadura en el mar parece difícil de subir pero la piedra del rio es porosa y los guías son excelentes en su atención y te ayudan a subir no importa la edad que tengas. Si llevas cámara, debe ser a prueba de agua. El guía no tomó fotos con nuestra cámara. Sin embargo hay un sujeto que hace un video del grupo y toma fotos en puntos estratégicos. Este video te lo ofrecen por US$ 40.-
Es una muy buena experiencia muy recomendable incluso para niños.

Escribe una opiniónOpiniones (16.931)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojados en Montego Bay,nos fuimos a pasar el día a las cataratas de Dunns River.
Tras un paseo por las calles de Ocho Rios con sus tiendas y mercados al aire libre nos fuimos al parque que aloja las cataratas.Desde la playa,se asciende por las cataratas,donde se forman unas piscinas muy agradables,poco a poco y con cuidado ya que existe el peligro de resbalón.
Si pierdes las gafas,el reloj o algo,aparecerá un nativo dispuesto a encontrarlo......previo pago de una buena propina!!!!
Sitio agradable,pura naturaleza y ambiente relajado y de pasarlo genial.
Muy recomendable.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

la primera sensación que vas a tener es que te vas a partir la cabeza en ellas jajaja pero no todo muy divertido subes la cascada que te dará 1 hora y pico y luego te puedes refrescar en la playa donde desemboca

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda excursión...los guias estan muy bien preparados te ayudan a subir en todo momento y le ponen mucha onda...la pasas muy bien y es segura la excursión porque las piedras no son resbalosas.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La excursión empieza por la desembocadura del río Dunn al mar. Desde allí se ascienden unos 900 m de río a través de cascadas y rocas resbaladizas.

Atención: hay que ir convenientemente vestido y con calzado apto para el agarre en agua. Excursión no recomentada para personas con dificultades de movilidad o niños muy pequeños.