“Aceptable”

Reserva con antelación
Info
50,00 US$*
y más
Shuttle Service from Runaway Bay Hotels to Ocho...
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Es un parque don de si te gusta la naturaleza puedes disfrutar mucho, se puede interactuar con loros pequeños, una iguana, conejos y hay distracciones como kayaks, snorkel etc. Se puede nadar con una mantaraya y observar tiburones. Hay muchos delfines y se puede observar los shows que presentan, si se desea algo adicional se lo puede hacer por un precio adicional, como recibir un beso de los delfines, o nadar con ellos. El precio me parece alto para lo que ofrecen.
En cuanto a la comida solo hay comida rapida, como hambusguesas, pizas y cosas por el estilo, las bebidas son extremadamente caras, cerca de cuatro dolares por una botella de agua pequeña, me pareció excesivo.
Por lo demas disfruté de la visita, pues llegue como a las 10 y me programaron el nado con los delfines a las 16 00 horas, 6 horas en el parque, pero en general estubo bien

Escribe una opiniónOpiniones (3.055)

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

el lugar precioso, todo genial, pero la calidad de las fotografias es mala y te cobran re caro. no te lo recomiendo, no te perdes de nada

Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si ya hicieron todo lo demás que solamente se encuentra en Jamaica entonces visitarlo, los delfines están en todos lados y no es la gran cosa, solamente si tienes hijos pequeños entonces considerarlo ya que es divertido para ellos, pero si no mejor hacer algo más emocionante y divertido. No es que el servicio sea malo, sino lo encuentro aburrido y una atracción que es cara y no tiene mucha gracia en mi opinión.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

De todas las opciones ofrecidas para nadar con delfines, elegimos la más completa y fue la mejor sin dudas. Nos tiramos al agua y nadamos con dos delfines. Entre las diferentes piruetas y actividades que se comparten con los delfines, la mejor es cuando te levantan por los pies y uno queda al estilo superman emergiendo del agua. La verdad que si bien es una excursión costosa, la experiencia es única y lo vale. Algo que no olvidaré. Hubiera preferido encontrarme a los delfines en su hábitat pero bueno la verdad es que no quería perderme esta oportunidad.
Las fotografías y videos que venden son costosas pero una vez que estas ahí no puedes no comprarlo. Salimos con una sonrisa de oreja a oreja.
El resto de los atractivos también son muy buenos, recomiendo el sector de aves y pájaros. Pajaritos de colores revoloteando sobre tu cabeza y luego se posan en tus manos. Muy bueno!

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es caro, pero vale la pena, hay personas que te hacen promociones y por el plan básico te regalan el de nadar con los delfines. Las fotos son caras pero valen la pena es una experiencia maravillosa.
Puedes hacer snorkel y nadar con las mantarrayas, hacer kayak pasear por la mini selva etc. Muy recomendable de visitar.